El Bronco se ira de gira presidencial con su caballo en vez de su esposa “porque le sale más barato”

Monterrey.- Luego de que el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, causara polémica al revelar que su caballo llamado Tornado “come menos que su esposa”, Jaime decidió romper el silencio y defender sus palabras:

«Mi caballo anda conmigo, como anda mi vieja, y come menos que mi vieja. Me sale más barato que mi vieja, eso no es un costo oneroso», relató.

Sin embargo, el candidato independiente a la presidencia reflexionó y llegó a la conclusión de que ahora en adelante su animal lo acompañará a su gira de campaña, y dejará en su casa a su esposa Adalina Dávalos, ya que ella le genera más gastos y problemas:

“El caballo me acompaña a donde yo quiera y nunca se queja, no protesta por lo que le doy de comer, no debo dormir con él para que esté contento y no se molesta conmigo si armo la carnita asada con mis amigos. No le tengo que pedir permiso para irme de parranda ni me regaña por llegar a altas horas de la madrugada pasado de copas y en ocasiones hasta me lleva a mi casa, me sirve para abonar el arbolito que tengo en el patio de mi casa y además nunca me pide regalos caros.

 

Te puede interesar: EL BRONCO PIERDE 100,000 FIRMAS DE SU CANDIDATURA AL USARLAS POR ERROR PARA PRENDER UNA CARNE ASADA

 

Por ello he tomando la decisión de enseñarlo a cocinar para que aprenda de inmediato y supla a mi vieja en la gira que haré por todo el país, con esto me ahorraré una muy buena feria para invertirla en mi campaña presidencial”, relató.

Bronco señaló que no se divorciará de su mujer, pero la verá cada 15 días que regrese de viaje: “con mi candidatura presidencial andaré por todos los estados. Mi fiel amigo el caballo me acompañará, servirá de transporte y cuando aprenda a hacer los quehaceres no tendré que pedirle a mi mujer que venga conmigo para hacerme de comer ni otras cosas que hacen las viejas.

A mi mujer la veré cuando regrese, y será mejor para ambos porque llegaré lleno de pasión y cargado de energía, y nuestros encuentros serán más potentes, la voy a dejar bien contentota”, puntualizó riendo.

 

Te puede interesar:  AMLO ARREMETE CONTRA EL BRONCO POR ASEGURAR QUE “CON ZAPATOS DE TACÓN, LAS NENAS SE VEN MEJOR”

 

Por: José Luis Morales

Comments

comments