Mhoni Vidente sorprende al predecir que bebé de Aislinn Derbez saldrá con la cara de Eugenio Derbez

México.- Gran sorpresa causo la charlatana pitonisa, Mhoni Vidente, al revelar en un programa de televisión que participa, que el hijo que la actriz Aislinn Derbez tendrá en estos días va a “abuelear”, ya que saldrá con la cara idéntica de Eugenio Derbez (papá de Aislinn).

Mhoni señaló que para poder ver a la predicción tuvo que consultar a los astros y electrocutarse, o jamás hubiera podido ver la profecía:

“Como muchos saben, yo adquirí mis poderes luego de que en mi natal Cuba me cayera un rayo, y eso provocara que se me apareciera la Virgen y me diera mis poderes. Ahora cada que quiero ver una predicción debo arriesgar mi cuerpo provocándome una electrocución.

He optado por agarrar tenedores de acero y meterlos a la corriente eléctrica, solo así he podido ver impactantes profecías que se han vuelto realidad. En este caso, estoy 100% segura que el bebé de Aislinn no saldrá parecido a Eugenio, sino que literalmente será un clon de él”, confesó misteriosa.

 

Te puede interesar: CIENTÍFICOS CONFIRMAN QUE “EL GEN DERBEZ” ES EL ÚNICO 100% SEGURO QUE SE HEREDARÁ

 

Vidente menciona que el bebé además será idéntico a la madre y a sus 3 hermanos: “te puedo decir que el bebé que es hijo de Mauricio Ochmann no se parecerá absolutamente nada a él, más bien se parecerá en todo a Aislinn pero tambien a sus hermanos José Eduardo, Vhadir y Aitana, que a la vez son un clon de Eugenio.

Y aunque la predicción de Vidente suena lógica, muchos ya no confían en ella porque prácticamente se equivoca en 99 de cada 100 predicciones que lanza: “la estrategia de Mhoni es decir 100 predicciones y atinarle a una, y cuando lo hace se la pasa alardeando que tiene poderes. Sin embargo, últimamente no le ha atinado a nada, por lo que esta desesperada que nazca el hijo de Aislinn para que todos vean que le atino a su profecía y vuelva a alardear que tiene poderes. En este caso hay 0% de probabilidades que falle, ya que es obvio que el hijo de Aislinn saldrá con la cara de Eugenio como pasa con toda su descendencia”, puntualizó un reportero.

 

Te puede interesar: BEBÉ DE AISLINN DERBEZ FIRMA CONTRATO PARA PROTAGONIZAR 20 PELÍCULAS MEXICANAS EN CUANTO NAZCA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments