AMLO se declara el legítimo ganador del “Miss Universo” de este año

Filipinas.- El candidato a la presidencia por los próximo 30 años, Andrés Manuel López Obrador, citó a los medios a una conferencia para informar que la “mafia del poder” volvió a hacer de las suyas y esta vez impidió que le entregaran la corona del “Miss Universo 2017” que legalmente había ganado.

AMLO señala que él es el triunfador legitimo del certamen de belleza, por lo que a él le corresponde ser nombrado “la mujer más bella del universo”:

“Tengo las pruebas suficientes que demuestran que yo soy el verdadero ganador y no la tal Miss Francia. Le exijo a los organizadores que me entreguen el título en un lapso máximo de 1 semana o de lo contrario demandaré a todos los involucrados, y comenzaré a realizar las labores de Miss Universo con o sin corona”, comentó.

Obrador menciona que se dio cuenta que sus enemigos le “pusieron el pie” desde que intentó inscribirse al Miss Tabasco (de donde es originario) y posteriormente al Miss México:

“Quise hacer las cosas bien y me fui a inscribir al Miss Tabasco para después ganar Miss México y luego Miss Universo, pero desde un inició me dijeron que yo no podía participar. Les pedí una explicación y salieron con la tontería de que era hombre y además ya me había pasado de la edad. Fueron argumentos realmente absurdos si tenemos en cuenta que soy la persona más preparada de este país para representar a México en un concurso de talla internacional como este”, dijo.

Andrés señala que ante la negativa de dejarlo participar, viajó Filipinas (donde se realizó el certamen de este año) y se registró en el mismo hotel donde se hospedaban las representantes de todos los países, con la finalidad de prepararse junto con ellas a escondidas: “me hice pasar por intendente, y sin que nadie se diera cuenta me metía a sus clases y tomaba nota de todo lo que hacían. Tomé cursos de nutrición, de expresión corporal, aprendí a maquillarme y también me preparé físicamente yendo al gym. Soy el ganador genuino y esta vez la mafia internacional del poder no me quitará la corona”, señaló.

López asegura que está dispuesto a demostrarle a los jueces y al mundo que él es el auténtico triunfador: “si no me dan la oportunidad de demostrarles que yo soy el auténtico ganador, soy capaz de reunirme con Donald Trump para que me haga paro, porque ya investigué y aunque dijo que había vendido el concurso para evitar problemas, me enteré que todavía es el socio mayoritario, y sé que él entenderá la situación porque es una persona con la que tengo buena relación y me ayudará.

Ya aguanté que me quitarán la silla presidencial 2 veces, esta vez no voy a permitir que me despojen del título de ser la mujer más bella del mundo que el mismo pueblo me otorgó”, puntualizó mientras uno de sus asistentes le colocaba la corona legítima.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments