Captan a EPN y La Gaviota vendiendo tamales por el día de la Candelaria para poder pagar el muro de Trump

México.- Luego de que se revelara que Donald Trump y Enrique Peña Nieto, sostuvieron el día de hoy “una tensa” conversación telefónica, en donde el presidente de EU “humilló e intimidó al mandatario mexicano”, e incluso lo amenazó con que si no pagaban el muro mandaría sus tropas a invadirnos, un grupo de reporteros confesaron que Peña “finalmente tomó la decisión de construir la muralla cuanto antes para evitarse más conflictos”.

Los periodistas mencionan que EPN además accedió a que “México pagará el costo total del proyecto”, y aunque nadie lo crea él, su gabinete y todos los gobernantes del país se apretarán el cinturón y harán diversos sacrificios para pagar la muralla, ya que no hay dinero suficiente para la construcción.

Los reporteros sorprendieron al presentar una serie de fotos en donde se aprecia a Nieto vendiendo tamales por el día de la Candelaria, con la finalidad de ganarse un dinerito extra y poder pagarle a los arquitectos:

“Enrique quería pasar los 2 años que le quedan en el poder disfrutando, pero Trump vino a cambiarle sus planes y lo ha obligado a trabajar. Enrique no quiere conflictos, por lo que ha decidido construir el bendito muro para que lo dejen tranquilo.

Sin embargo, ya hizo cuentas y se dio cuenta que México no tiene dinero suficiente, por lo que (aunque no lo crean) decidió que agarrará unas chambas extras aparte de su puesto como presidente para poder completar el pago.

De hecho ya vendió la Casa Blanca de La Gaviota, y todavía con eso apenas alcanzó para pagar los planos del proyecto, por lo que decidió salir hoy, día de la Candelaria, a vender tamales con su esposa aprovechando que gran parte de la población comprará este alimento para pagar sus deudas por el muñequito de la Rosca de Reyes”, dijo.

Los comunicadores señalan que Peña se puso a vender en una calle de su natal Estado de México, y se sorprendió de las grandes ganancias que obtuvo:

“No te voy a mentir, al principio me daba pena que tengo Licenciatura y Maestría, y tuve que verme en la necesidad de vender tamales para completar pa´l gasto, pero luego vi que la gente me reconoció y se asombró que yo estuviera haciendo algo tan honrado para ganar dinero

Sentí algo muy bonito que jamás había sentido durante el tiempo que llevó gobernado (el cariño de la gente), además comencé a ver la gran cantidad de ventas que tuve, es increíble porque le tuvimos que hablar más de 3 veces a mis hijas Pau y Sofía (que eran las que hacían los tamales en la casa) para que se apuraran a preparar más porque se acababan muy rápido.

Es impresionante lo que se gana, de hecho estoy pensando que cuando termine mi mandato me dedicaré a esto de vender cosas en días festivos, porque ganó en una hora lo que ganó en un día de presidente, es increíble la cantidad de ventas”, confesó Kike mientras servía un champurrado.

Los periodistas señalan que EPN y Rivera lograron recaudar $7 millones de dólares por la venta de sus tamales y atoles, dinero que juntarán con el que les dieron por la venta de La Casa Blanca, para poder arrancar la primera fase de la educación del muro.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments