Laura Bozzo interpretará a Mumm-Ra en la película live-action de “Los Thundercats”

Hollywood.- Luego de que se confirmara la filmación de una película de “Los Thundercats” con actores de carne y hueso, el director del proyecto, Michael Bay, informó en entrevista que ya tiene todos los preparativos para comenzar a rodar el film que tentativamente se estrenará a principios del 2018.

Michael mencionó que la cinta tendrá un presupuesto de $200 millones de dólares y espera convertirla en una franquicia: “la idea es revivir esta sería que fue muy popular en los 80´s y marcó la infancia de toda una generación. Queremos transformar la historia en una franquicia pero todo dependerá del éxito en taquilla del primer film. Vamos a realizar un digno homenaje a la serie, los fans definitivamente no saldrán decepcionados”, mencionó.

Bay no quiso adelantar detalles de la trama pero sorprendió al revelar que ya tienen confirmado a los protagonistas:

“Aún no puedo adelantar nada de la trama pero puedo revelarle que ya tenemos confirmado a los protagonistas: el actor Henry Cavill encarnará al valiente León-O, Samuel L. Jackson interpretará a Panthro, Scarlett Johansson será la sensual Cheetara, Logan Lerman encarnará Tigro, la actriz mexicana Amandititita se meterá en la piel de Snarf, el niño revelación Jacob Tremblay interpretará a uno de los Thunderkittens, mientras que la actriz peruana Laura Bozzo encarnará a Mumm-Ra”, dijo.

Tras revelar que Bozzo participará en el film, varios reporteros cuestionaron a Michael como fue que contactó a Laura para que fuera parte del elenco:

“El director de casting buscó en internet actores y actrices que tuvieran cierto parecido con los personajes. Cuando me mostraron a Laura como posible candidata para encarnar a Mumm-Ra inmediatamente supe que era la indicada. tardamos varios meses en convencerla para que acudiera al casting hasta que finalmente pudimos realizarle la prueba y nos sorprendió porque no solo es muy parecida físicamente, sino que también transmite a la perfección la perversidad y tiranía que caracteriza al villano. Estamos muy contentos con su elección, la mayor parte de la trama mostraremos al Mumm-Ra anciano, sin embargo habrá una parte donde transforma su cuerpo en joven y atlético (gracias a los antiguos espíritus del mal del mal) y ahí utilizaremos la tecnología digital para crearle una apariencia musculosa”, confesó.

Bay señaló que Bozzo es una actriz muy talentosa y profesional: “estamos muy contentos con la elección porque no tendremos que gastar mucho en maquillaje, además de que es una excelente actriz que provoca un sentimiento cómico/de rechazo, definitivamente es la Mumm-Ra perfecta”, puntualizó el director

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments