Carlos Slim propone a Aristegui que sea su Primera Dama cuando se lance a la presidencia en 2018

México.- Gran sorpresa causaron un grupo de reporteros de la revista “Proceso”, al revelar que el magnate Carlos Slim “si pretende contender por la presidencia en el 2018 de manera independiente” como se venía rumorando desde hace meses.

Los periodistas comentan que existen 99% de probabilidades que Carlos destapará sus intenciones a más tardar en 3 meses, para a mediados del año comenzar con su campaña política con la finalidad de la gente vaya conociendo sus propuestas.

Los investigadores además sorprendieron al asegurar que Slim le propuso a la periodista Carmen Aristegui “casarse con él con la finalidad de lanzarse como pareja presidencial” y que (en caso de ganar) el pueblo tenga una Primera Dama honorable, respetable y comprometida con la nación:

“Desde que en 1999 falleció Soumaya Domit, quien fuera esposa de Slim por más de 30 años, al magnate se le ha relacionado sentimentalmente con varias socialités e incluso con miembros de la realeza, pero nunca se le ha descubierto una relación formal.

Slim está dispuesto a darle la oportunidad a Aristegui de ser la Primera Dama porque sabe que ella es una ciudadana comprometida con el país que hará lo necesario por ayudar a la nación. Por supuesto tendrán que casarse, pero eso ellos lo ven más como una alianza política que como un enlace que para reflejar una prueba de amor.

El empresario está consciente que rivales inmediatamente sacarán a relucir que la boda será arreglada, pero no le preocupa porque sabe que los mexicanos han despertado, y si se dieron cuenta que Peña eligió a La Gaviota en un casting de Televisa, entonces la gente entenderá y hasta tomará de buena manera que él también escoja a un Primera Dama como mera estrategia política, con la diferencia de que la suya si ayudará a la nación porque ninguno tiene necesidad de robar ni de saquear al país como lo está haciendo la pareja presidencial actual”, dijeron.

Los periodistas aseguran que las pláticas entre Carlos y Carmen ya comenzaron: “los dos son solteros y no hay impedimento para que se unan. Si se unen en matrimonio y Slim llega al poder, por primera vez el país tendrá una Primera Dama que realmente se interese por el pueblo, y por no lucir vestidos de $10 mil dólares en cada ceremonia o robarse lo necesario para comprarse una casa de $7 millones. Realmente harán muy buena mancuerna y serán la verdadera esperanza de México”, puntualizaron.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

2 comentarios

  1. La verdad la Señora sé identifica mucho con el destructor social Andrés Manuel Lopez Obrador, mal gusto del Sr. Carlos Slim

Los comentarios están cerrados.