Han Solo revela que Doña Florinda es hermana gemela de la Princesa Leia e hija de Darth Vader

La Galaxia.- Gran sorpresa causó el rebelde Han Solo al hablar por primera vez del fallecimiento de su amada, la Princesa Leia Organa, y señalar que se siente profundamente triste.

Han señaló que nunca había querido revelarlo, pero Leila guardaba muchos secretos, como el hecho de que tiene una gemela de la que fue separada cuando tenía 3 años ya que la melliza fue enviada al planeta Tierra:.

Solo comenta que pocos saben de la existencia de la gemela de Leia, mencionando que en el planeta Tierra la hermana es muy conocida ya que se trata Doña Florinda, la mamá de Kiko y habitante de la famosa vecindad del Chavo:

“Decidí contar lo de su gemela porque ella me dio autorización de revelarlo cuando falleciera. Florinda fue enviada desde que era casi una bebé a la Tierra, ahí se crio y nunca supo que provenía de la familia más poderosa y oscura de la galaxia. La verdad es que el planeta Tierra es muy insignificante para el Imperio Galáctico, a nadie le importa ese mundo y por eso nadie nunca se enteró que Vader en realidad tenía dos hijas y eran gemelas”, dijo.

El rebelde menciona que ni siquiera Florinda sabia de la verdad: “Leia se enteró de la verdad cuando tenía 15 años al ver unas fotos de ella y su hermana cuando nacieron, posteriormente se dio cuenta que su melliza era muy famosa en México y constantemente la veía en televisión, además le agradaba mucho ver también a su sobrino Kiko porque le recordaba mucho a su papá Vader cuando era joven.

Organa prefirió nunca buscar a su melliza para mantenerlos alejado del lado oscuro, y por eso decidió guardar el secreto hasta el final”, confesó.

Por su parte, un amigo de Doña Florinda confiesa que “esta impactada y en shock con la noticia”: “Florinda vio la foto de su hermana Leia y quedó impactada porque son como dos gotas de agua, son idénticas. Ella no ha dado declaraciones porque está en shock, pero quien si externó como se siente es Kiko, quien reveló que inmediatamente se puso en contacto con su primo Kylo Ren y ya quedó que la próxima semana viajará al espacio para conocerse.

Florinda ya escuchó la historia de su papá Darth Vader y teme que si Kiko se reúne con Ren se despierte en él el lado obscuro que heredó de su abuelo, sin embargo Kiko está empeñado en reunirse con Kylo para que le enseñe a usar las espadas laser y a pelear.

Florinda tiene muchos sentimientos encontrados, sobre todo porque en el planeta Tierra ya la empezaron a confundir con la Princesa galáctica y están diciendo que Leia fingió su muerte para alejarse de la fama, cuando en realidad la mujer que ven en la calle es su hermana gemela Doña Florinda”, puntualizó el informante.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments