Latinos contratan a Machete para que elimine a Trump y evitar que siga gobernando

Estados Unidos.- Una gran controversia causaron un grupo de reporteros de un periódicos estadounidense, al revelar que un grupo de “migrantes vengadores” acaba de ponerse en contacto con el famoso ex policía Machete para que “extermine a Donald Trump lo antes posible y evitar así que siga gobernaod.

Según los periodistas, fue el propio Machete quien buscó al grupo de vengadores para externarle su apoyo, y fue ahí cuando ellos le propusieron “hacer justicia por su propia mano” y acabar con Trump para evitar que construya el muro y comience con la cacería de migrantes como prometió.

Los investigadores además revelaron que cientos de latinos radicados en EU se sumaron al proyecto y realizaron una “coperacha” para pagar la misión que Machete tendrá que ejecutar, la cual no será fácil ya que tendrá que burlar la seguridad presidencial para llegar hasta Donald:

“Todo empezó cuando Machete se puso en contacto con un grupo de migrantes vengadores para externarle su apoyo, posteriormente ellos lo contactaron con otros vengadores, y así cada vez más latinos se fueron sumando al proyecto de financiar la misión.

Actualmente Machete ya cuenta con todo el equipo de alta tecnología para burlar a los guardias de Donald, y se encuentra estudiando las próximas actividades que el presidente realizará, con la finalidad de analizar en qué momento es más vulnerable para ser atacado”, señalaron.

Según los periodistas, Machete además reveló que él ya planeaba realizar esta misión antes de que sus compatriotas decidieran apoyarlo: “él argumenta que como latino no iba a dejar que un hombre que se ha burlado de su pueblo llegara al poder. Machete es migrante y ha vivido en carne propia el odio hacia este sector, él ya estaba dispuesto a vengar a la población hispana eliminando a Trump, y ahora le será más fácil con ayuda de todos los latinos y vengadores anónimos”, señalaron.

Los periodistas señalan que Trump ya se enteró de los planes y está tomando medidas adicionales para salvaguardar su integridad, sin embargo los latinos confían que EU completar su misión con éxito.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments