Descubren que una bolsa de que los Paketaxos es más nutritiva que una ración de frutas y verduras

México.- gran controversia causaron un grupo de ingenieros, químicos y médicos alemanes al descubrir que una bolsa de botana Paketaxos es más nutritiva que una ración de frutas y verduras, además de que aporta más vitaminas y minerales al cuerpo.

Según un ingeniero de nombre Nikolay Kuznetsov, decidió investigar las propiedades del Paketaxo tras viajar de intercambio a México mientras estudiaba la universidad, y darse cuenta de que la mayoría de sus compañeros estudihambres vivían de comer Paketaxos hasta 4 días a la semana, y solo ingerían alimentos normales 2 o 3 veces a la semana:

“Estudié el último de la carrera e hice mis prácticas en México, lo que más me llamo la atención que todos mis compañeros preferían gastarse el dinero en alcohol en vez de comida.

Por supuesto al no tener para comprar alimentos porque todo se lo gastaban en Tonayán para hacer aguas locas, se conformaban con ingerir esta botana para sobrevivir.

Algunos llevaban hasta 5 años comiendo Paketaxos 3 o 4 días a la semana (en lo que se regresaban a sus hogares y volvían a ingerir alimentos normales), es verdad que estas personas tienen un cuerpo mal hecho por toda la chela y botanas que ingieren, pero seguían con vida que era lo importante y podían realizar perfectamente todas sus actividades, por lo que deduje que tal vez los Paketaxos no son tan insalubres como todos creen”, dijo.

Nikolay menciona que al regresar a Alemania decidió realizar su tesis en base a la investigación de las propiedades de dicha botana, y logró que su universidad y expertos se interesaran en el tema:

“Presenté pruebas de como vivían los universitarios en México, y llevé varias muestras de Paketaxos para que los investigadores de mi país conocieran el alimento que los mantiene con vida a los estudiantes mexicanos durante sus años de carrera.

Finalmente la universidad me otorgó el presupuesto necesario para regresar con un grupo de expertos a México y pudiéramos investigar de cerca el fenómeno.

Descubrimos que la cerveza aporta los minerales necesarios al cuerpo, el tang de sabores con el que preparan sus aguas locas les da ciertas vitaminas, pero lo que realmente impide que su cuerpo desfallezca son los Paketaxos, que les brindan los nutrientes necesarios.

Incluso descubrimos que la presentación azul de los Paketaxos (que es más cara) tiene más nutrientes que la bolsa amarilla y naranja, por lo que cualquier persona podría sobrevivir fácilmente comiendo solo esta botana, y lo mejor es que es más saludable ingerir diariamente estas chucherías, que comer varias raciones de frutas y verduras”, mencionó.

Tras revelar la noticia, el director de la Secretaria de Salud de México, señaló que analizará la idea de incluir al Paketaxos en la pirámide de alimentación saludable, para que la gente se percate de lo importante que es ingerir esta botana para estar sanos y fuertes, y para que el cuerpo adquiera los nutrientes que necesita.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments