Hermana gemela de Donald Trump se reunirá con él en lugar de EPN para hacerlo entrar en razón

México.- Luego de que el presidente de Estados unidos, Donald Trump, lanzará la amenaza de cancelar la próxima reunión que tendría con Peña Nieto “si México no se comprometía a pagar el muro fronterizo”, y el mandatario mexicano se armara de valor y decidiera ser él quien aboliera la junta, el vocero presidencial, Eduardo Sánchez, reveló a los medios que efectivamente EPN no viajará a EU para dialogar sobre la relación entre ambos países, pero en su lugar irá la hermana gemela mexicana de Donald, la cantante Paquita la del Barrio.

Eduardo señaló que pese a ser mellizos, Paca y Donald no llevan buena relación ya que ambos fueron separados al nacer y se han visto pocas veces (además de que él la aborrece por haber sido criada como mexicana):

“Muchos creen que por ser gemelos dialogarán de manera pacífica y llegarán a un buen acuerdo, pero Trump es el mismísimo Diablo, él no respeta ni a su gemela pese a ser idénticos físicamente y tener características de personalidad muy similares. Lo que más le molesta es que a ella la dieron en adopción en México y fue criada como uno de nosotros.

Donald fue tajante a la hora de decir que no quería ver a Peña, pero accedió a reunirse con su gemela porque de alguna u otra forma tiene que tener contacto con el gobierno mexicano”, mencionó.

EL vocero comenta que aunque Paquita es más noble, también es “de armas tomar” como Trump: “Del Barrio está dispuesta está a defender a su pueblo y gritarle a Donald en su cara todo lo que los mexicanos pensamos de él, y que Peña no se atreve a decirle. Será una reunión muy tensa porque Paca tiene muchos más huevos que Enrique, y por eso estamos seguros que llegará a un mejor acuerdo que si hubiera ido Peña”, dijo.

Por su parte, Paca mencionó que está dispuesta a pelear por nuestra nación: “a mí no me va a venir a intimidar el inútil ese aunque sea mi hermano. Yo hace mucho intenté hablarle, le dije que nos reuniéramos para conocernos porque nos había separado de niños, pero él me dijo que yo no era su hermana porque había sido criada en México.

Aunque me duela decirlo yo no tengo hermanos, ese engendro no puede ser de mi sangre y menos mi gemelo, me avergüenzo de eso. Ahora nos reuniremos para cosas políticas, y de una vez advierto que ese rata de dos patas no me va venir a humillar ni a mí ni a mi gente”, puntualizó tajante.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments