Los Peña y los Trump grabarán reality show que mostrará sus aventuras como presidentes

Estados Unidos.- En conferencia de prensa el director del canal “E! Entertainment”, Andrew Johnson, reveló a los medios que acaban de firmar un contrato con las parejas presidenciales de México y Estados Unidos, los Peña y los Trump, para “grabar un reality show que mostrará su faceta como presidentes” con la finalidad de que el público conozca las labores oficiales que realizan, pero sobre todo para mostrar el lado humano de cada familia y que la gente visualice a los mandatarios y sus esposas no en sus facetas de políticos, sino como personas comunes y corrientes.

Andrew comentó que solo estaban a la espera de que Trump realizara su toma de protesta como presidente para comenzar con las grabaciones, señalando que el programa mostrará solo las reuniones entre ambos presidentes y sus respectivas familias:

“Este es un proyecto que le propuse a Donald desde que era candidato, a él le encantan los medios y cree que este reality show lejos de perjudicarlo le ayudará a mejorar su imagen ya que la gente conocerá el lado humano de él y su familia.

La idea es grabar a los Peña y los Trump en las reuniones de trabajo que tendrán y en sus vacaciones. El contrato les pedirá que se vayan a viajar por lo menos 5 veces en un lapso de 6 meses, que será el tiempo que durará la primera temporada.

Por supuesto también mostraremos situaciones que cada uno de los presidentes tenga en sus respectivos países, pero el eje conductor será la interacción que tengan ambas familias.

Lo mejor es que no solo Enrique, Angélica, Melania y Donald aceptaron participar, también los hijos de ambas parejas firmaron y están encantados. Ya comenzamos a grabar y hay muchas sorpresas, como por ejemplo que la hija menor de Trump, Tiffany, acaba de iniciar una relación de amistad  muy intensa con Alejandro, el hijo de Nieto. Además la joven estadounidense ha comenzado a tener roces con Sofía Castro, con quien ha iniciado una pequeña rivalidad, realmente habrá mucha tela de donde cortar”, dijo.

Johnson señaló que el show llevará por nombre “Governing with the Peña´s & Trump´s (Gobernando con los Peña´s y Trump´s)” y lejos de enfocarse en los problemas, mostrarán el lado relajado de la política:

“Se trata de un reality para entretener, no para causar conflictos políticos. Por supuesto  mostraremos algunos de los temas legales que ambos mandatarios traten, pero nos enfocaremos más en la relación que tienen como amigos y en los viajes que realizarán juntos, y por supuesto en como solucionan los problemas de ambas naciones y se alían para ayudarse mutuamente.

Será un reality con mucho drama e intriga, pero sobre todo con mucho romance y diversión”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments