EPN descubre oscuro secreto de Carmen Aristegui que podría destruirla para siempre

México.- Gran alegría y júbilo experimenta el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, luego de que (tras años de investigación) por fin logrará descubrir “un turbio secreto de la periodista Carmen Aristegui” que podría destruirla para siempre.

Según algunos periodistas, desde que Carmen presentó su reportaje sobre la Casa Blanca de La Gaviota, Enrique contrató a un grupo de investigadores para “vengarse” y descubrir algún pasaje oscuro en la vida de la periodista con el fin de demostrarle a la ciudadanía que no es tan recta como todos creen.

Los periodistas comentan que Peña finalmente descubrió que Carmen no se llama Carmen, ya que en realidad sus padres la bautizaron y registraron bajo el nombre de “Carmela”, por lo que Aristegui está incurriendo en un delito por alterar su identidad ya que todos los documentos los firma con su nombre falso:

“Hoy me dirijo a ustedes para revelarles que tengo las pruebas suficientes para demostrar que la señora Aristegui fue bautizada y registrada con el nombre de Carmela, y no con el de Carmen como le ha hecho creer al pueblo mexicano.

Mis investigadores lograron darse cuenta que esta señora se cambió el nombre desde muy joven simple y sencillamente porque no le agradaba un alías tan largo y decidió simplificarlo, exigiéndole a todos que la llamaran como ella quería, e incluso se enojaba y amenazaba a quienes se dirigían a ella con su nombre real.

Esto podrá parecer algo absurdo e intrascendente, pero demuestra que Aristegui se ha creado una falsa identidad en base a su carácter autoritario, creyendo que puede hacer lo que quiera solo por tener una supuesta intachable reputación.

Además, el hecho de coartar la libertad de expresión sus familiares y amigos al molestarse con ellos cuando no la llamaban pro el nombre que se inventó, demuestra que tiene una sed de autoridad enfermiza.

El inconveniente no solo radica en eso, estamos hablado que también se trata de un problema legal ya que Aristegui firma todos sus documentos con su nombre falso, esto ha provocado que su registro en Hacienda para pagar impuestos, así como los trámites que ha realizado, estén a nombre de una persona que simplemente no existe.

La constitución señala claramente que se castigará con ley a quien mienta sobre su identidad, incluso tenemos pruebas que la señora Carmela alteró su acta de nacimiento hace varios años: borró con corrector el nombre de Carmela y le puso Carmen, fue al registro civil, señaló que se le había perdido su acta original (llevando la copia con el alías alterado) y pidió tramitar una nueva identificación con el nombre falso, eso por supuesto constituye un delito sumamente grave porque además en su credencial del INE aparece con el nombre que no le corresponde”, dijo Nieto.

Por su parte, un grupo de periodistas del portal Aristegui Noticias señalaron que Carmen/Carmela no ha dado declaraciones pero está dispuesta enfrentar el problema: “efectivamente la señora Aristegui fue registrada con el nombre de Carmela, sin embargo por una decisión personal decidió cambiárselo.

La verdad es que este no se trata el primer caso de una mujer que se llama Carmen pero pide que le digan Carmela o viceversa, se trata de un caso muy común en la población mexicana.

Aristegui sabe que fue un error alterar su acta y firmar con el nombre falso, por lo que está dispuesta a cumplir el castigo que se le impute por cambiar su identidad”, puntualizó el periodista.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments