El Brayan sorprende a la Yatxiri Wendolee declarándosele en sus XV años con romántica rola de amor

loading...

México.- Gran sorpresa se llevó la jovencita Yatxiri Wendolee, una habitante de Valle de Chalco, luego de que El Brayan, el morro que le gustaba de la cuadra, se le declarara de manera sorpresiva en sus XV años que se celebraron en el salón “Casa Blanca” de la localidad.

La Yatxiri señala que hace 6 meses conoció al Brayan ya que llegó a mudarse a la colonia luego de tener problemas en Ecatepec (de donde es originario) y comenzaron a salir como amigos, sin embargo su papá no aprobaba la relación ya que homie es mayor de edad (acaba de cumplir 18):

“Mi papá no quería que saliera con él ni como amiga porque me gana por 4 años, bueno, por 3 años y 8 meses pero ya ven como son los papás. Sin embargo a los pocos días se dio cuenta que el Brayan es buen muchacho y no es como el Maicol (mi anterior novio que ahorita está en el reclu) luego de tratarlo y platicar con él cuando venía a la casa a ensayar la coreografía de mis XV, porque por supuesto lo elegí como mi chambelán principal”, dijo emocionada.

Wendolee señala que aunque su papá terminó por aceptar al Brayan, el joven no se le declaraba: “yo siempre he sido la menos popular de mis amigas; la Jenny, la morra sabrosa del barrio anda con El Brayan, el wey más guapo de la cuadra. Mi otra amiga la Brittany también es muy popular porque físicamente se parece a Jenny Rivera y canta como ella, y anda con el Kevin, el segundo más popular después de El Brayan. Siempre he tenido mala suerte y por eso pensé que con El Brayan sería diferente… pero pasaban los días y no me llegaba, ni siquiera porque después de los ensayos nos quedábamos solos cuando los demás chambelanes se iban”, mencionó entristecida.

loading...

Yatxiri señala que el día de sus XV decidió olvidarse de todo lo que la afligía: “la neta sentí bien bonito de que todos en la cuadra me felicitaban, hasta la Jenny y la Britanny que luego son bien mamonas me dijeron que con mi vestido precia una muñequita. Lo mejor fue cuando el Brayan llegó en el carro que rentamos, me dio un ramo de rosas y me dijo que era la morra más chula que había visto”, confesó.

Wendolee señala que todo iba viento en popa: “todo iba perfecto; mis tías no se habían pelado por los centros de mesa, casi no había cholos colados (y los que se metieron eran tranquilos) y la gente se veía contenta. No pensé que pudiera ser más feliz hasta que después del vals se apagaron las luces y el DJ dijo por el micrófono que alguien me tenía una sorpresa”, comentó.

LA Yatziri señala que se pasó al centro de la pista y de repente se dio cuenta que El Brayan apareció detrás de ella y comenzó a interpretar la melodía “De uno y de todos los modos” del grupo Palomo: “cuando escuché su voz y vi que iba a cantar esa rola casi me desmayo. La canción habla de un wey que le pide a una morra que se case con él, pero yo sabía que me la estaba dedicando para pedirme que fuera su novia. La piel se me hizo chinita, más cuando vi a mi papá de reojo llorando porque en ese momento se había dado cuenta que ya había dejado de ser una niña y me había transformado en una señorita. El Brayan al final terminó la canción y me preguntó por el micrófono si quería ser su novia, yo por puesto dije que sí: todos aplaudieron, mi mamá y mi abue lloraron y hasta los niños se emocionaron. Fue tan romántico, me siento Jenny Rivera cuando se casó con Esteban Loaiza, es el mejor día de mi vida y quisiera que nunca acabara”, puntualizó profundamente entusiasmada.

Por: Omar Ariel Cortes.

 

Loading...

Comments

comments

Deja un comentario