Entregan el “Premio Nacional de Economía” a Andrea Legarreta para callarle la boca a los que la critican

loading...

México.- Gran sorpresa causó el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, al entregar la tarde de hoy el “Premio Nacional de Economía” a la actriz, conductora, modelo, edecán, cantante, filántropa y economista, Andrea Legarreta, por su importante teoría de que “el dólar no afecta a la economía mexicana”.

Peña dejo en claro que con esto “pretende callarle la boca a todos los que la critican”, señalando que decidió adelantar la entrega del reconocimiento luego de ver un video en donde una persona de burla de Andrea preguntándole en modo sarcástico “si ella es la del dólar”:

“Es lamentable que en vez de estar unidos para luchar contra Trump y todas las adversidades, entre nosotros nos pongamos el pie y critiquemos a quienes día con día hacen la bonita labor de infórmanos y crear propuestas económicas para mejorar el país, como lo hace Legarreta.

loading...

Este premio se lo íbamos a dar en mayo, pero al ver que el vídeo donde se burlan de ella se hizo viral, decidí adelantar la entrega para demostrarle a todos que los máximos economistas de este país apoyan sus teorías, a pesar de que la mayoría de los mexicanos se burla de ella porque no son expertos en el tema y no tienen la capacidad de entender sus complejas hipótesis.

Yo solo soy el encargado de entregar el galardón, fue un grupo de expertos quienes decidieron que fuera ella la que lo recibiera este año, ya que su teoría de que México debe cerrar las importaciones, y debemos consumir solo productos locales para que no nos afecte el precio del dólar, es una de las más impactantes y mejor elaboradas de las últimas décadas.

La propuesta económica de Legarreta propone dar solución a muchos inconvenientes políticos. Es una idea nueva, que necesita desarrollarse de una mejor manera y que en unos meses podría entrar en vigor, solo falta que la conductora invierta tiempo y desarrolle mejor su propuesta para que me la haga llegar en breve y ponerla a andar. Mi idea es seguir cuanto antes sus consejos y prohíban las exportaciones e importaciones para que el dólar no los afecte”, puntualizó Nieto mientras entregaba el galardón.

Por: Omar Ariel Cortes

Loading...

Comments

comments

Deja un comentario