Ludwika Paleta y el hijo de Carlos Salinas será la pareja que el PRI lanzará a la presidencia en el 2018

loading...

La noticia le cayó como “balde de agua fría” a Anahí y Manuel Velasco

México.- Gran enojo y desconcierto experimentan Anahí y Manuel Velasco luego de que el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, y el mandatario de la república, Enrique Peña Nieto, los citarán en Los Pinos para informarles “que no serán ellos la pareja presidencial que el partido lanzará en el 2018” como les habían hecho creer, revelándoles que será el matrimonio conformado por la actriz Ludwika Paleta y el hijo del ex presidente Salinas de Gortari, Emiliano Salinas, a quienes la institución elegirá como sus representantes para tratar de obtener la silla presidencial.

Fue un grupo de reporteros del programa de Aristegui quienes presentaron un audio de la reunión, en el que se escucha a Reza y Nieto asegurar que “la orden vino de arriba” (de Carlos Salinas) ya que Ludwika y Emiliano tienen una mejor imagen ante el público:

loading...

“El error del PRI fue comenzar a entrenar a Velasco para la presidencia del 2018 desde años antes y crearle una imagen muy similar a la de Peña sin ser discretos. Con Enrique fueron más cuidadosos: Nieto comenzó a figurar en los medios de manera fuerte solo unos meses antes de ser presentado como candidato, a Velasco en cambio comenzaron a darle promoción desde mucho tiempo antes y eso desgastó su imagen. La gente señala estar harta de Anahí y Velasco, fue por eso que Salinas decidió que será su hijo y su nuera la parea presidenciable ya que tienen una imagen más fresca”, dijeron.

En el audio se escucha a Ochoa mencionar que Salinas quiere repetir la fórmula “Peña-Rivera” y por eso obligó a Velasco a casarse con Anahí, sin embargo el público ya está harto de ellos: “Paleta es una actriz respetable, muy hermosa y con mucha presencia, Emiliano es atractivo y conoce a la perfección las mañas del PRI. Ellos son una versión renovada y mejorada da de Nieto y La Gaviota. El PRI está seguro de que con una buena campaña de marketing definitivamente obtendrán el poder”, confesaron.

Según algunos testigos, al revelarles la verdad Manuel se puso extremadamente violento del coraje: “en la grabación se escucha que Velasco comienza a aventar todas las cosas mientras grita que se vengará de todos los marginales que lo humillaron de dicha manera porque él ya le había dicho a todos sus conocidos que sería el presidenciable del 2018 y ahora quedará como un mentiroso. Después de despotricar contra todos finalmente logran calmarlo diciéndole que le darán la dirección de una Secretaría y para el año 2024 es casi seguro que ahora si lo lanzarán. Le mencionaron que todavía es muy joven y bello para ser presidente y necesita adquirir más experiencia. Solo así lograron calmarlo para que ya no continuara haciendo más destrozos”, puntualizaron.

Por: Omar Ariel Cortes

Loading...

Comments

comments