Hillary Clinton será la modelo del nuevo vídeo de Vicente Fernández

loading...

México.- En conferencia de prensa el cantante Vicente Fernández reveló a los medios que ya se encuentra finalizando los últimos detalles de su nueva producción musical que será lanzada en 3 meses, y que contará muchas sorpresas ya que la mitad de las canciones son composiciones inéditas que le regaló su amigo Juan Gabriel antes de fallecer.

Vicente además confesó que adelantará el lanzamiento del vídeo del primer sencillo, sorprendiendo al revelar que la modelo del videoclip será la ex candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, a quien decidió invitar como “premio de consolación” por haber perdido las elecciones, y porque es una mujer con la que tiene una buena relación de amistad:

“Cuando Clinton estaba en campaña y me agradeció por haberle compuesto una canción me emocioné mucho, después de eso he tenido la oportunidad de reunirme con ella en varias ocasiones (incluyendo el día de su fracaso) y logramos crear una muy bonita amistad.

Estoy dispuesto a apoyarla en lo que pueda y por eso decidí adelantar el video del primer sencillo, a Hillary le encantan las melodías de Juan Ga y esa fue una de las razones por la que decidió aceptar la propuesta de ser la modelo, ella además es una mujer muy guapa e hicimos una química increíble”, dijo.

loading...

Chente menciona que la producción se firmará en su rancho de Jalisco: “serán 3 días de grabaciones, queremos estrenar el video lo más rápido posible. Quiero que este vídeo sea un homenaje a su carrera política, y se vaya ayudando a conocer para ahora si ganar las elecciones de su país en el 2020, y sepa que aunque esta vez perdió el público (principalmente los latinos) la queremos mucho y para nosotros ella es la legitima presidenta de EU.

Además independientemente de eso, ella es una mujer muy bella y resultó muy buena actriz, no quiero adelantar detalles pero en el vídeo nos daremos unos besotes, va a estar buena la trama, espero el Bill no se encele”, dijo riendo.

Fernández menciona que el videoclip mostrará la manera en que se cortejaba antiguamente a las mujeres: “queremos mostrar la bonita tradición de antes de llevarle serenata a las mujeres, conquistarla con flores, llevarla a pasear a la plaza del pueblo, todas esas cosas se mostrarán en la historia. Ella y yo ya estamos grandes, pero en la historia simularemos ser una pajea de las de antes, donde se enamoraban de frente, no que ahorita los chavos ya solo andan de novios por el chat y esas cosas, y luego hasta tienen parejas en otras partes del mundo que ni siquiera conocen. Son otros tiempos muy raros, por eso en este video mostraremos como se conquistaba a una mujer antes”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Loading...

Comments

comments

Deja un comentario