La Gaviota será Juez en “MasterChef Jr MX” tras informarse que Michelle Obama aparecerá en la versión de EU

México.- El productor del programa “MasterChef Junior MX”, Alejandro Esquivel, sorprendió a los medios al revelar que la Primera Dama de México, Angélica Rivera, será una de las jueces de la nueva temporada que ya comenzó sus grabaciones y se estrenará tentativamente el próximo mes.

Alejandro señaló que fue él quien se acercó a La Gaviota para ofrecerle la idea de estar en el show luego de que se informara que la ex primera dama de EU, Michelle Obama, participará en la versión estadounidense:

“Cuando me enteré que Obama había aceptado participar en MasterChef Jr EU inmediatamente contacté a Rivera para proponerle la idea de estar en la versión mexicana. Mi propuesta era que solo fuera juez invitada como Michelle, pero para

mi sorpresa me dijo que podía estar durante todo el show, siempre y cuando las grabaciones no fueran superiores a un mes y solo filmara 3 días a la semana.

Ella decidió aceptar la oferta porque está segura que con este programa el pueblo podrá conocer su lado humano, y la gente se dará cuenta que no es una mala persona como todos piensan. Ya faltan 2 años para que a su marido se retire del poder y quiere despedirse con la frente en alto, no quiere que la recuerden como la Primera Dama que derrochaba dinero, quiere irse con una imagen similar con la que se fue Michelle, que era muy querida por la gente”, confesó.

Esquivel menciona que La Gaviota ya está tomando clases de cocina para orientar a los pequeños participantes, y además será una juez muy flexible: “los participantes serán niños de entre 7 y 13 años. Rivera no es experta en cocina pero se defiende y además está tomando clases para orientar a los chiquitines.

Muchos de los jueces son duros, por lo que Angélica será algo así como la tía buena onda que los consuela y alienta a seguir adelante. El público se va a sorprender porque ella realmente dará una imagen muy diferente a la que creen que tiene, la gente la amará porque realmente es una persona muy noble y bondadosa”, señaló.

El productor mencionó que otra de las sorpresas es que la hija menor de Angélica, Regina Castro de 11 años de edad, será una de las concursantes: “no tuvo nada que ver la decisión de La Gaviota será jueza, nosotros invitamos a Regina aparte y su mamá le dio total libertad de elegir si quería participar o no, al final la pequeña aceptó, y su mamá habló con ella para decirle que no le daría preferencia por ser su hija, y tendrá que luchar duro para no ser expulsada y ganar. Angélica se comportará igual con todos los niños, será muy tierna pero también los reprenderá si hacen algo mal”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments