#LadyWuuu y MC Dinero crearán un show en conjunto para tratar de salvar sus carreras

loading...

México.- Luego de que el popular #LadyWuuu revelara en su cuenta de Twitter que “se retiraba de los escenarios para siempre”, tras pasar un trago amargo luego de que se filtrara en Youtube uno de los shows que presenta y fuera fuertemente criticado, el fan de Menudo citó a los medios a una conferencia de prensa para informar que “siempre no se retira”, mencionando que un nuevo productor se acercó a él y le propuso crear un nuevo espectáculo que promete salvar su carrera y ganarse la simpatía de la gente.

Eduard (nombre real de Wuuu) comenta que este nuevo manager “le inspira más confianza”, y además le sugirió realizar varios cambios, el principal es que él no

será el único protagonista de su show, ya que unirá fuerzas con la ex estrella de internet, MC Dinero, para crear un espectáculo de calidad:

“Yo no sé mucho del medio, y cuando mi anterior manager me propuso crear un espectáculo pensé que sería algo bonito, pero me dijo que solo me subiera y dijera lo que se me ocurriera, que la gente solo quería verme y no le iba a importa lo que hacía, luego vino lo del video que grabaron y el resto es historia.

loading...

Pensé en retirarme para siempre, pero se acercó el señor Juan Gutiérrez, un representante de artistas, y me dijo que él era diferente, me sugirió crear un nuevo espectáculo diciéndome que entendía que no soy un artista preparado, por lo que contrataría a MC Dinero para que el peso del show también recayera en él”, señaló.

Eduard menciona que ya se reunió con Dinero y es un hecho que crearán el espectáculo: “MC es un chavo que más o menos paso por lo mismo que yo, nuestro nuevo manager nos comenta que solos ya no jalamos gente, pero si nos unimos crearemos mucha expectativa y todos pagarán por ver juntos a las dos estrellas más famosas de internet que ha tenido México.

Él nos esta preparando un show bueno, con un guion fijo donde MC y yo haremos stand up, y posteriormente cantaremos y bailemos juntos, además habrá bailarines, coreografías y un escenario impactante, no será como como mi anterior show, en donde no sabía ni que decir”, confesó.

Por su parte, Dinero señalo estar feliz de regresar a los escenarios: “estaba yo en mi casa, tu sabes, era normal, luego famoso, luego otra vez fui normal. Iba caminando, levitando y de repente un señor se me acerca y en dice oh tu eres el del dinero dinero, dinero, dinero, ¿quieres regresar a los escenario y volver a ser famoso? , y yo dije, bueno ¿porque no?, está bien, regresaré, y ahora me presentaré con el señor Wuuu. Él es muy bueno, rapearemos juntos, levitaremos juntos, mi madre levita”, puntualizó MC.

Por: Omar Ariel Cortes

Loading...

Comments

comments

Deja un comentario