Rubí se convierte oficialmente en modelo profesional y firma contrato con prestigiada agencia

loading...

México.- Gran sorpresa causó la famosa quinceañera Rubí, al colocar en su cuenta de Instagram una imagen en donde se aprecia su fotografía en la página de la prestigiosa agencia “Contempo”, con quien acaba de firmar un contrato por un año para trabajar con ellos como modelo.

En la página se puede apreciar que Rubí aparece en el catálogo junto con otros modelos que ofrece la empresa, que es considerada una de las más importantes de su ramo en México y cuenta con varias sucursales en diversas partes del mundo.

“Estoy feliz de anunciar que soy oficialmente una modelo de la agencia Contempo y voy a ser la imagen de 3 marcas muy importantes. Este pendientes porque informaré muchas sorpresas respecto a mi carrera”, escribió Rubí.

La chica menciona que fue la directora de la agencia, Casandra Vidal, quien la contactó luego de ver las fotos “amateur” que un fotógrafo le tomó, y comentó que está tomando clases de pasarela y expresión corporal para prepararse y seguir escalando peldaños:

“A los pocos días que un fotógrafo me tomó una sesión de fotos y coloqué las imágenes en internet, la señora Casandra me contactó para preguntarme si conocía su agencia, y me pidió hablar con mis papás para explicarles más detalladamente una propuesta que me tenía.

loading...

Finalmente fuimos a verla y me preguntó si estaba segura de querer ser modelo profesional porque hay que hacer muchos sacrificios. Yo por supuesto le dije que sí porque es mi sueño, y mis papás me dieron permiso de trabajar siempre y cuando siga estudiando y termine la prepa. Estoy feliz porque es una oportunidad muy grande, además compaginaré mi carrera de modelo con la de cantante, estoy emocionada”, dijo la joven.

Por su parte, la directora de Contempo reveló los motivos por los que contrató a Rubí: “no voy a mentir; como todos me fije en ella por todo el escándalo que se hizo en torno a su fiesta. Pensé que la niña tenía potencial, y luego vi el book que le hizo un fotógrafo y ahí me di cuenta que realmente cuenta con lo necesario para ser modelo profesional. Por supuesto le hace falta preparación y técnica, pero para eso estamos nosotros, para apoyar a nuestros talentos y ayudarlos a crecer.

Hay varios diseñadores que aseguran que Rubí no tiene lo necesario para triunfar en este ámbito, pero yo, como directora de una de las agencias más prestigiadas del mundo, te puedo decir que es perfecta para triunfar en ciertos espacios, tal vez no en pasarela por ejemplo, pero si puede hacer un excelente trabajo como modelo de fotos publicitarias.

Decidí darle la oportunidad y arrancamos por buen camino, estoy segura que con perseverancia se convertirá en una de las top models mexicanas más cotizadas en los próximos años”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Loading...

Comments

comments

Deja un comentario