Filtran foto de las parejas presidenciales de EU y México en la fiesta de los premios Óscar

Hollywood.- Gran sorpresa causaron la pareja presidencial de EU, Donald y Melania Trump, y la pareja presidencial mexicana, Enrique Peña y Angélica Rivera, al arribar a la fiesta oficial de la ceremonia del Óscar de este año.

La sorpresa se incrementó ya que nadie sabía que ambas parejas estarían presentes en la celebración, y porque (según varios presentes) “lejos de causar un momento incomodo o una tensión política”, los gobernantes llegaron con una actitud relajada e incluso estuvieron bromeando con los presentes y conviviendo con los ganadores de este año:

“Cuando vimos que Trump y EPN arribaron juntos con sus respectivas esposas todos nos quedamos en shock, primero porque supuestamente ambas naciones tienen muchos problemas, y segundo porque nadie se imaginó que llegarían a la fiesta.

La realidad es que los organizadores los habían invitado pero no sabían si llegarían, finalmente decidieron arribar y no solo eso, sino que decidieron llegar juntos para dejarle en claro a todos que la tensión política entre EU y México no es tan fuerte como todos creen, al contrario, los dos mandatarios se llevan de maravilla y están dispuestos a convivir en ocasiones especiales como esta”, dijo un testigo.

Los presentes señalan que además Angélica y Melania “estuvieron platicando toda la noche” y se veían muy contentas juntas:

“En varias ocasiones La Gaviota intentó convivir con Michelle Obama pero no tenían nada en común ni tenían tema de conversación, en cambio con Melania se lleva de maravilla, ambas son artistas y tienen muchas cosas de que platicar.

Sinceramente las parejas presidenciales opacaron a las estrellas de Hollywood, todos los reporteros querían fotografiarlos, y hasta los ganadores del Óscar de este año se acercaron emocionados a pedirles una foto. Ellos fueron las estrellas de la noche, fue una sorpresa muy grata porque estuvieron abiertos a responder nuestras preguntas, aunque nadie quiso hablar de política porque se trataba de un evento para festejar”, confesaron.

Los periodistas señalan que Rivera y Melania fueron las mejor vestidas, y Donald y Enrique los más elegantes: “ellos llegaron radiantes, no solo opacaron a las estrellas por ser los mandatarios, sino porque realmente llegaron derrochando glamour y elegancia. No cabe duda que harán una mancuerna muy buena durante estos 2 años que convivirán juntos en el poder”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

 

 

Comments

comments