Hacker filtra polémico y candente “pack” de la hija menor de Donald Trump, Tiffany Trump

Estados Unidos.- El “hacker de los famosos”, conocido por haber ingresado a los celulares y computadoras de varias famosas, robar sus fotos desnudas, y subir el “pack” a la red, volvió a hacer de las suyas y en esta ocasión ingresó a los dispositivos personales de la hija menor de Donald Trump, Tiffany Trump, y logró robar un par de fotos personales .

El hacker que ya había colocado imágenes hot de Scarlett Johansson, Demi Lovato, Selena Gómez, entre otras, y en esta vez fue más arriesgado subiendo a la red fotografías muy personales de Tiffany.

Algunas de las fotos intimas que el hacker robó y colgó en la red son las siguientes:

1.- Esta se trata de una foto muy íntima ya que es de unas vacaciones familiares, la joven esta impresionada de que el hacker haya ingresado a su celular y robado imágenes tan personales.

1

 

2.- Esta imagen enfureció a Tiffany ya que no le gustó como lucia, y trató a toda costa de evitar que alguien viera la foto, cosa que no logró por culpa del hacker.

2

 

3.- A la chica el viento le jugó una mala pasada y por eso escondió esta foto, sin embargo por culpa del hacker ahora todo mundo puede ver la fotografía.

3

 

4.- Otra foto que la joven quería ocultar a toda costa, ya que en sus redes sociales asegura comer saludable, y esta imagen demuestra que miente y se atasca de alimentos chatarras como todos los humanos, dejándola como una mentirosa.

4

 

5.- La joven quería ocultar esta imagen tras el escándalo que se desató por el racismo de su padre. No quería que la gente creyera que también es discriminatoria, sin embargo ahora todos piensan que tiene un patriotismo enfermizo como su progenitor.

5

 

6.- Una foto que se acerca más a lo que querías ver al entrar a este post… ¡cochino!

6

 

7.- Otra foto más cercana a lo que esperabas ver en este “pack”, para que no digas que somos mala onda.

7

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments