Niegan ingresó a la ceremonia del Óscar a Donald Trump y su esposa

Estados Unidos.- Un fuerte coraje y desconcierto experimenta la pareja presidencial de Estados Unidos, Donald y Melania Trump, luego de que les negarán el ingreso a la ceremonia del Óscar por no tener invitación para poder entrar al Dolby Theatre, el recinto donde se lleva a cabo el evento.

Según comenta la presidente de La Academia de Hollywood,  Cheryl Boone, la pareja presidencial arribó “de sorpresa” y esperaban poder ingresar al teatro sin invitación, sin embargo tomó la decisión de no permitirles el ingresó para evitar un conflicto político:

“Nosotros fuimos los primeros sorprendidos cuando arribaron a la ceremonia sin invitación. Yo estaba dentro del teatro supervisando que todo estuviera bien y de repente se comunicó mi asistente para decirme que Donald y Melania estaban desfilando por la alfombra roja; me quedé completamente helada porque ellos no tenían invitación para asistir.

Mi asistente me comentó que Trump la estaba presionando para decirle que asiento le darían en el teatro, e incluso se había molestado porque le habían pedido sus invitaciones y era obvio que no tenían.

Fue una situación muy tensa, los guardias de la alfombra roja los dejaron entrar porque se intimidaron, sin embargo no iba a permitir que ingresaran al Dolby Theatre si no habían sido requeridos. Ellos podrán ser la pareja presidencial, pero si no tenían invitación no podíamos hacer nada”, señaló..

La presidenta comenta que permitieron que Trump y Melania posarán en la alfombra roja, sin embargo en la entrada del teatro fueron tajantes y les dijeron que no podrían ingresar:

“Fui yo personalmente a avisarles que sin invitación no podrían ingresar. Trump ni siquiera lo tomó como una broma, supo que era verdad y enfureció de inmediato, me dijo (de manera intimidante) que solo me iba a dar una oportunidad de dejarlo pasar, y lo que yo hice fue volver a pedirle su invitación. Él solo se puso rojo del coraje y Melania lo intentó calmar, me comentó que el día de mañana se reuniría conmigo y me explicaría mi situación como directora de La Academia.

Por supuesto intentó intimidarme y que tuviera miedo, hago publica sus amenazas porque no voy a permitir que siga queriendo usar su poder para hacer lo que quiera”, señaló tajante.

Según varios testigos, Donald podría cancelar el evento los 4 años que este en el poder, obligando a La Academia a si entregar el Óscar, pero no en una ceremonia si no en una simple conferencia de prensa, ya que está sumamente molesto por no haberlo dejado pasar.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments