Mujeres Luchonas lanzan solicitud al Vaticano para beatificar a Jenni Rivera y convertirla en su Santa

México.- Gran controversia causaron un grupo de mujeres “luchonas, rebeldes e indomables” de la CDMX, al lograr juntar más de 10 mil firmas de fanáticas de Jenni Rivera de todo el país con la finalidad de enviar una solicitud a El Vaticano para “beatificar a la cantante” y en un futuro elevarla al nivel de Santa.

Según comenta Kymberly Pérez, una luchona de 35 años, decidió comenzar con la iniciativa al darse cuenta que ella y varias de sus comadres le pedían a Jenni milagros específicos que ninguno de los Santos actuales les pude brindar, y (asegura) porque varias de esas solicitudes han cumplido, por lo que no dudan que rezarle a Rivera realmente sirve para cumplir sus propósitos:

“Cuando lamentablemente Jenni falleció hace unos años inmediatamente le puse un altar y comencé a rezarle, lo primero que le pedí es que el Brandon (su ex esposo) comenzara a hacerse cargo de mis hijos, y pues no sé si fue un milagro o que, pero luego de varios meses decidió irse a trabajar al norte y ahí de vez en cuando nos manda un dinerito.

Además no solo le pedimos que nos ayude en cuestiones de amor, también le pedimos que nos proteja cuando vamos solas a los bailes, o que nos encomiendo para llegar con bien a nuestras casas cuando regresamos de un bar algo borrachas, estoy segura que desde el cielo no está cuidando”, señaló Kymberly.

Por su parte, Dayana Gómez, otra luchona, menciona que el día que comenzó a rezarle a Rivera fue cuando conoció a su actual pareja: “yo tenía muy mala suerte en el amor, iba a los bailes con la esperanza de conocer al que decidiera casarse conmigo sin espantarse por tener ya dos niños, pero todos me bajaban el sol y las estrellas, me llevaban a sus casas y luego ya no me llamaban.

Así era mi vida hasta que mi comadre la Kymberly me dijo que encomendara a Jenni. Un día seguí sus consejos y le pedí que me mandara un buen hombre, y aproximadamente a los 3 meses conocí al Tayson en un baile de El Komander, estoy segura que es el bueno porque ya llevamos 3 semanas, ya conoció a mis niños, y la otra vez dejo aquí un pantalón y una camisa, eso quiere decir que ya está viendo mi casa como si fuera su nuevo hogar y tal vez pronto se vendrá a vivir, y todo gracias a Jenni”, dijo.

La Kymberly además comento que ya se informaron del proceso de beatificación: “él padrecito me dijo que es un proceso muy largo ya que son 4 pasos los que han que cumplir.

La verdad es que a mí y a varias comadres nos ha concedido varios milagros y según me dijo el padre, ese es el principal requisito. Ahorita ya estamos tratando de demostrar los milagros que realizó para beatificarla y convertirla en la patrona oficial de las luchonas, y podamos rezarle para que nos ayude a  encontrar marido, nos proteja en los bailes, nos eche la mano con las ventas y la tanda, nos de paciencia para educar a nuestros niños, y serenidad para perdonar a los hombres que se van, entre otros milagros”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments