Encuentran ejecutada a la bandera que dejo en ridículo a EPN al romperse en un evento de gobierno

México.- Horas de terror y miedo vivieron los habitantes de un pequeño poblado de Tlaxcala, luego de que encontraran a una bandera de México ejecutada dentro de un terreno baldío de la localidad.

Los vecinos comentan que se levantaron temprano para realizar sus labores y de notaron que en la entrada del terreno había rastros de sangre, por lo que decidieron llamar a las autoridades de inmediato:

“Salí de mi casa como de costumbre a las 7 am para trabajar, y al pasar por el baldío me percaté que había pedazos de tela llenas de sangre. Me espanté mucho porque además noté una línea de líquido rojo que daba hacia el interior del lugar, así que decidí llamar a la policía”, señaló uno de los vecinos.

Por su parte, las autoridades de Tlaxcala revelaron que el lábaro es el misma que un día antes dejo en ridículo al presidente de la republica, Enrique Peña Nieto, al romperse en plena ceremonia para conmemorar el día de la bandera, por lo que no descartan que la ejecución se trató de un ajuste de cuentas del gobierno:

“Al llegar al lugar inmediatamente nos percatamos que la bandera podría ser la misma que un día antes se rasgó en el evento que Peña presidió en el Campo Marte, y que provocó que el pueblo lo criticara asegurando que ni las banderas soportan la impunidad y corrupción que hay en México, y prefieren romperse en la cara del presidente antes de servirle como homenaje.

Al realizarle los estudios correspondientes nos percatamos que efectivamente es la misma que fue utilizada en el evento para que Nieto la izara”, dijeron.

Las autoridades mencionan que la bandera fue ejecutada de un balazo, pero antes fue torturada: “tenemos pruebas de que la bandera le mandó un mensaje de celular a uno de sus amigos comentándole que unos hombres la estaban persiguiendo. Posteriormente se rompió la comunicación y ya nadie la pudo localizar, hasta el día de hoy que apareció ejecutada”, relataron.

Los investigadores comentan que el lábaro además había recibido en Twitter mensajes como “te arrepentirás de haber ridiculizado al Lord”, “Pagarás muy caro el chistecito que le hiciste Peña”, “ahora si te vas a romper de verdad”, entre otras amenazadas lanzadas de cuentas anónimas, por lo que no se descarta que todo fue un ajuste de cuentas del gobierno por dejar mal parado al presidente.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments