La Britanny empieza a vestirse con ropa de Zara y se convierte en la fresa del barrio

Valle de Chalco.- Gran confusión y desconcierto experimentan la Kymberly, la Melany, La Yajaira y otras chavas banda del barrio de Valle de Chalco, luego de que la Britanny, quien hasta hace poco era una de las homies más famosas, se volviera “piriris nais” tras comenzará a vestirse con ropa de Zara.

La Britanny señala que aunque ya todos la tachan de “alzada” ella es la misa chica de antes, solo que ahora cuida más su aspecto ya que se dio cuenta que podía vestirse a la moda si gastar mucho dinero.

La joven menciona que hace poco aparto $500 varos para comprarse unas playeras con estampados de la Virgen de Guadalupe 10 tallas más grande a la suya para “andar tirando barrio”, sin embargo decidió cambiar de personalidad al pasar por afuera de una tienda Zara:

“Mi carnalita La Wendy trabaja en un restaurant de un centro comercial bien acá y un día me dijo que la fuera recoger. En lo que la esperaba vi una de esas tiendas Zara de niñas riquillas y vi que muchas salían con un chingo de bolsas y dije estas viejas han de tener un buen de varo, nomás por curiosidad me asomé y vi que todo estaba a 80% de descuento y las blusas costaban $70. Dije hay wey han de ser $70 dólares pero nel, eran $70 pesos, estaban hasta más bara que las del tianguis, no lo podía creer”, señaló.

La chica menciona que se animó a ingresar al local: “al entrar me sentí mal porque los weyes esos que atienden me barrieron y me vieron de mala manera, pensé que eran los dueños pero luego me di cuenta que nomás se dedican a doblar la ropa y les di el avión. Al final Terminé comprando 3 pantalones, 2 blusas y hasta unos tacones, y eso que yo no soy de usar esas madres porque me resbalo”, dijo.

Britanny señala que unas horas antes pensó que jamás podría comprar en tan exclusiva “tienda de ricos”, y al final hasta salió con más bolsas que muchas que se sienten bien fresas: “con mis $500 varos salí con 4 bolsas, y unas viejas según bien nice solo traían una o dos, y eso que unas nomas compraron una bufanda de $50 pesos pero salieron sintiéndose millonarias”, relató.

Aunque la chica asegura ser la misma, sus ex amigas señalan que ahora solo se quiere juntar con las dizque fresas como ella: “acá en el CONA (Conalep) hay unas viejas que se sienten millonarias porque viven en una privada con alberca comunitaria. Lo gacho es que ahora la Britanny ya se junta con ellas y nomas están esperando a que pasen 5 meses para que lleguen las ofertas de la Zara. La Britanny ya se siente en otro nivel aunque todas sabemos que la ropa ahí está más bara que la del tianguis, solo que no le decimos nada para que no se sienta mal porque ya hasta se cree la Reina de Francia nomás por comprar blusillas de $70 pesos”, puntualizó la Yajaira.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments