Gordita hace la dieta de la luna y adelgaza 20 kilos en una noche

México.- Grandes momentos de júbilo y alegría vive Juana Pérez, una mujer mexicana, luego de que logrará deshacerse de los kilos de más que tenía en solo una noche al seguir los consejos de una comadre y hacer la “dieta de la luna”.

Juana señala que en varias ocasiones había intentado hacerla pero nunca la había podido completar con éxito, porque el régimen indica dejar de comer por más de 26 horas y solo beber agua cuando hay luna llena:

“He intentado hacerla en varias ocasiones pero con mi familia no se puede; le he dicho a mi esposo e hijos que en esas fechas por favor no compren comida chatarra o por lo menos no coman frente a mí pero les vale. Cada que intentaba hacer la dieta llegaban con pizzas, tacos, y otra comida y pues así no se puede, a la hora terminaba sucumbiendo a la tentación y me atascaba de garnachas.

Nuestro cuerpo es en su mayoría agua, cuando la luna está llena jala los líquidos de manera más fuerte hacia el espacio y eso provoca que se queme más grasa, por eso en luna llena hay que tomar solo agua, probar un solo bocado de comida arruina la dieta porque desestabiliza los líquidos del cuerpo.

Mi comadre me dijo que estos días ocurría un fenómeno que hacía que la luna se viera más grande, me comentó que tenía que aprovechar eso ya que era una oportunidad irrepetible, y debía armarme de valor y aguantarme el hambre por un día aunque me estuviera muriendo”, confesó.

Pérez comenta que al estar la luna más grande por ende la dieta funcionaría mejor, pero jamás se imaginó que bajaría más de 20 kilos:

“Mi comadre baja 2 kilos cada que hace la dieta de la luna (aunque luego luego los recupera cuando come), sin embargo como esta vez iba a estar más grande pensé que adelgazaría máximo 5 kilos pero el resultado fue más impresionante:

Desde la tarde no probé bocado y tomé pura agua, ya para la noche me estaba muriendo y llegó un momento en que me sentí mal y me desmayé.

Lo más extraño fue que cuando me levanté y me vi al espejo miré a una mujer muy parecida a mí pero en flaquita y me espanté mucho, luego me di cuenta que esa persona era yo que había adelgazado 20 kilos en una sola noche por hacer la dieta de la luna en la súper luna”, dijo emocionada.

La mujer comenta que varios científicos ya vinieron a México para examinarla: “ellos no creían en este tipo de dietas pero yo les demostré que efectivamente los astros son tan fuertes que incluso pueden ayudar a las personas a adelgazar sin necesidad de dejar las garnachas ni hacer ejercicio. Solo basta con armarse de valor cada luna llena y dejar de comer por un día, para que el satélite haga su trabajo”, puntualizó entusiasmada.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments