¡Así luce en su adolescencia la niña indígena chiapaneca considerada “la más bonita del mundo”!

loading...

Chiapas.- Hace varios meses comenzó a circular en internet la fotografía de una pequeña indígena chiapaneca que rápidamente adquirió el título de ser “la niña más bonita del mundo”, ya que posee rasgos muy llamativos y unos ojos verdes que cautivan a quienes la miran.

La imagen rápidamente se hizo viral y dio la vuelta al mundo, callándole la boca a todos malinchistas acomplejados con su nacionalidad que creen que solo los europeos o gringos pueden ser considerados bellos.

Aunque la foto se hizo viral hace apenas unos meses, la realidad es que fue tomada en el 2011 por un fotógrafo mexicano, y hoy, 6 años después, una popular página de Facebook de Chiapas mostró una foto con la imagen actual de la joven, que ahora es una adolescente que sigue cautivando con sus rasgos angelicales.

 

Te puede interesar: Asegura “apoyar y admirar a los indígenas” pero se molesta porque le dicen que físicamente parece uno de ellos

 

La chica no ha cambiado mucho, aunque claramente se aprecia que ya entró en la pubertad, y sigue portando orgullosa sus vestimentas indígenas, y presumiendo los hermosos paisajes de la sierra chiapaneca donde radica y que hacen juego con su belleza.

loading...

A continuación les presentamos la foto de la niña tomada en 2011 (cuando se hizo viral) y como luce actualmente en el 2017.

fotoniña2

fotoniña3

 

Te puede interesar: 7 situaciones que solo entenderán las personas que viven en pueblos pequeños

 

Por: Omar Ariel Cortes

Loading...

Comments

comments

  1. Que lamentable y absurdo que fomenten la idea de que unos ojos de color sean lo más bello, y criticando a europeos, pero poniendo de modelo de belleza a quien tiene ojos parecidos a los europeos… por que no consideran a la belleza nativa y real de ojos de color negro o café, que si representan a nuestros indígenas americanos.

  2. Es bellísima pero no sería la más bonita de México si no tuviera los ojos de ese color y a lo que voy es que miremos la belleza más allá de los ojos de color.

  3. La belleza de la mujer sea cual sea su procedencia, raza, color o religion no es para criticarse,todo lo contrario… ¡¡¡siempre sera digna de admirarse!!!

Deja un comentario