Mamá luchona va al baile a buscarle padre a su hijo y lo único que consigue es traerle un nuevo hermanito

México.- Gran tristeza y decepción experimenta Britanny Yajaira, una madre de 25 años de edad, luego de que acudiera hace un mes a un baile con la esperanza de conocer al buchón de sus sueños que se animara a “andar con ella y quererla con todo y el paquete completo” (con el hijo que ya tiene de otro hombre).

Britanny menciona que no entiende porque no ha podido encontrar a un prospecto decente en un lugar lleno de borrachos, señalando que no pierde las esperanzas de encontrar al amor en algún baile ya que ahí fue donde conoció al padre de su hijo de 4 años, con quien casi se casa:

“Mucha gente me critica porque dejo a mi niño con la abuela los fines y me salgo a bailar, lo que no saben es que de lunes a jueves estoy con mis hijos todas las noches cuando llego de trabajar, y solo me tomo viernes, sábado y domingo para mí. Además yo no solo voy a los bailes a perrear, voy con la esperanza de encontrar a un buen hombre que se enamore de mí y se encariñé con mi Yandel de Jesús (su hijo) y lo adopte”, confesó.

Yajaira comenta que hace un mes “una corazonada” le indicó que pasaría algo especial: “desde el jueves de hace 4 semanas que me invitaron a un baile de Espinoza Paz sentí que algo especial pasaría pero no sabía que era. Al día siguiente fui al baile y conocí al Alexander Trinidad, un buchón que se veía buen prospecto porque traía troca y que además compró un pomo de Buchanan’s entre 3 amigos nada más (ya que todos los que he conocido se cooperan entre 10 o más para pagarlo).

Todo fue hermoso porque no llegó a tortearme como los otros; hablamos casi 1 hora y después fuimos al cerro a seguir tomando, ahí vimos las estrellas y puso canciones de la MS, La Arrolladora y otras románticas, y pues no pude resistir la tentación de entregarme a él”, confesó.

La mujer señala que el hombre le pidió su celular y Facebook, sin embargo nunca la agregó: “él me dijo que estaría en México dos meses en lo que se regresaba a EU a trabajar. Al día siguiente estuve ansiosa esperando su llamada y nada, lo malo es que tampoco aparece en el Face con el nombre que me dijo. No sé qué hacer porque ya van 3 semanas que no me baja y estoy preocupa”; señaló antes de hacerse una prueba de embarazo.

Britanny menciona que a los pocos minutos se hizo la prueba y el resultado fue positivo: “lo que más me duele es que estas 3 semanas le estuve diciendo a mi Yandel que ahora sí ya tendría un papá y él se emocionó mucho. Ahora no sé cómo decirle que no tendrá un padre pero si un nuevo hermanito.

Neta que poca madre de ese wey, porque yo accedí a hacerlo sin condón ya que él me dijo que si me echaba Coca Cola después del coito mataría a los espermas y no me embarazaría, y no fue así. Ya decidí que lejos de derrumbarme esto me servirá de lección para demostrarle a todos que soy una guerrera, si la vida me puso esta prueba tan difícil de estar por segunda vez sola en un embarazo (y todo por entregarme por amor a un hombre que tenía 2 horas de conocerlo) la afrontaré con la frente en alto”, puntualizó mientras ponía un disco de Jenni Rivera para darse ánimos.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments