AMLO presenta el look que usará en el 2018 para tratar de ganar las elecciones

México.- Gran sorpresa causó el candidato a la presidencia del 2018 y lo más seguro que del 2024 y 2030, Andrés Manuel López Obrador, al aparecer en un evento con un look renovado y más juvenil.

Según su asesor, AMLO decidió “darle un giro a su imagen” con la finalidad de atraer a las nuevas generaciones y a otro tipo de votantes, señalando que ha decidió comenzar a utilizar estrategias políticas prefabricadas para llegar al poder:

“Andrés estaba en contra de todas las estrategias fabricadas para obtener simpatizantes, él siempre se mostró tal cual es: lo que dice es lo que piensa, como luce es como se siente cómodo. A él le molestan todos los discursos arreglados o la imagen que varios políticos se mandan hacer para obtener votos.

Sin embargo está consciente que el 2018 podría ser su penúltima oportunidad para contender por la presidencia, además no ve nada de malo refrescar su imagen si eso lo ayudará a obtener votos, siempre y cuando se sienta a gusto y refleje la personalidad que realmente tiene”, señaló.

El trabajador mencionó que Obrador decidió pintarse el cabello color rubio caoba, así como someterse a un tratamiento para esponjarse el cabello, broncearse la piel, y de igual modo teñir sus cejas de rubio:

“Él no es malinchista, pero le presentamos una serie de colores le quedarían y el rubio fue el que más le convenció. Sinceramente lo hace ver más jovial, millonario, magnate, atractivo, y está seguro que este nuevo look imagen lo ayudará a obtener la simpatía de más ciudadanos (sobre todo los conservadores).

Obrador además ha cambiado de estrategia política: prometió que si gana construirá un muro en 2018 en la frontera con Guatemala para evitar el flujo de migrantes suda y centroamericanos, señalando que ellos son la culpa de los problemas que ocurren en nuestro país porque la mayoría son rateros, drogadictos y violadores, aunque dejo en claro que supone que hay algunos buenos, pero por si las dudas les impedirá el paso para que no causen más estragos en México.

Obrador además mencionó que obligará al gobierno de Guatemala a construir y pagar el muro ya que su gente es la del problema, y señaló que tomará otras acciones más que favorecerán al país, como volver legal el acoso a mujeres, o filmar un reality show de su proceso como mandatario”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments