#LadyWuuu comienza a decir la frase “Wasu Wasol” como última estrategia para salvar su carrera

México.- Gran desconcierto causó el ex fenómeno viral de internet, #LadyWuuu, al presentarse en un programa de televisión y comenzar a repetir una y otra vez una frase que nadie entendía.

Fue para un programa local de la CDMX, donde #LadyWuuu acudió y comenzó a mencionar sin parar la expresión “Wasu Wasol” ante la mirada atónita del público que se encontraba en el foro:

“Invitamos a Eduard (nombre real de Wuuu) porque queríamos que nos explicara porque se peleó con su manager y que sintió al enterarse de las severas críticas que la gente lanzó contra el show que ofrece.

Pensamos que Eduard comenzaría a repetir una y otra vez su famoso grito de Wuuuuu y la frase fresisima como lo hace en todos los lugares que se presenta, sin embargo cuando le dijimos que ya estábamos al aire miró fijamente al público, y comenzó a repetir la frase Wasu Wasol una y otra vez sin parar.

Al principio pensamos que era una broma, pero él (con los ojos llorosos) repetía una y otra vez la expresión Wasu Wasol. Así duro varios segundos hasta que mejor mandamos a un corte comercial porque no entendíamos que pasaba y el público comenzó a irse”, relato el conductor del show.

Por su parte, un amigo de Lady comentó que el hombre inventó dicha frase para “variar su repertorio” y tratar de salvar su carrera:

“Cuando se hizo famoso no sabía absolutamente nada de cómo se trabaja en la farándula. Un representante se acercó a él para proponerle manejar su carrera, diciéndole que la gente quería escuchar la mayor cantidad de veces posible el grito y la frase que lo habían hecho famoso.

#LadyWuuu le preguntó si no hartaría al público, y el representante le dijo que no porque ese era el tipo de contenido que los mexicanos disfrutaban. Sin embargo como temía, la gente empezó a hartarse y como ultima estrategia decidió inventar otra frase para volverse nuevamente viral”, dijo.

El informante comenta que al encontrarse en programa, Eduard no sabía que decir y soltó lo primero que se le vino a la mente: “él estaba espantado, sabía que si gritaba o decía su frase fresisima la gente se decepcionaría porque ya estaban hartos de escuchar siempre lo mismo, así que dijo lo primero que se le ocurrió que fue Wasul Wasol.

Nadie sabe que es o que significa, pero decidió repetir eso una y otra vez con la esperanza de que se vuelva una frase de moda, y recuperar su éxito que poco a poco se va extinguiendo.

Él esta tan confiado en que esta frase le devolverá la fama que incluso ya acudió a registrarla para que nadie más la use, por lo que a partir de ahora espera que lo conozcan como el chico Wasul Wasol”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments