Reconocen a Silvia Pinal en el día de la mujer por “ser la primera hembra que habitó en la Tierra”

México.- Gran sorpresa se llevó la actriz Silvia Pinal, luego de que su hija Alejandra Guzmán, la invitara a una supuesta conferencia de prensa que en realidad resultó ser un evento del “día internacional de la mujer”, en donde le entregaron un reconocimiento “por ser la primera hembra que habitó en el planeta Tierra”.

Silvia menciona que si sospechó que Alejandra se traía algo entre manos porque le pidió que llevara un cuadro que un pintor le hizo, y que representa cuando ella vivía en la Tierra hace millones de años:

“Mi hija me dijo que me pusiera guapa y me pidió que llevara un cuadro que un artista pintó de cuando yo vivía en el paraíso bajo el nombre de Eva. Ahí pensé que trataba de otra cosa y no de no una conferencia.

Al llegar a lugar noté que había decenas de personas que comenzaron a aplaudirme, y posteriormente me pidieron que subiera al escenario para entregarme un reconocimiento por el día internacional de la mujer, por ser la primera mujer que habitó en este planeta”, relató.

Pinal recordó que ella fue la primera fémina creada por Dios, y en ese entonces vivía en el paraíso junto con su esposo Adán (que posteriormente se cambio el nombre a Chabelo):

“Cuando la gente se enteró que yo era la que mordió la manzana prohibida y había condenado a los humanos a la mortalidad, me dio mucha pena. Los primeros siglos la gente me juzgaba e intentaba hacerme daño por haber desobedecido a Dios, así que tuve que cambiar de identidad, tuve entre 150 y 200 personalidades hasta que finalmente hace 100 años adopté la identidad de Silvia Pinal.

Los altos clérigos del Vaticano han hablado conmigo y me dicen que ya estoy perdonada por desobedecer a Dios, por eso ahora no me avergüenza decir que yo soy Eva y Chabelo es Adán. Los dos estamos arrepentidos y me da gusto que ahora me premien por ser la primer fémina en la historia de la humanidad”, relató.

La actriz mencionó que “ella más que nadie conoce la evolución de la mujer” porque ha visto todas sus etapas: “yo junto con Isabelo somos testigos de todo lo que ha pasado en la humanidad, y no voy a mentir que para una mujer no ha sido fácil.

A mí se me enjuicio por morder la manzana, pero lo que nadie dice es que Chabelo me presionó a hacerlo argumentando que él era el hombre de la casa y debía hacer lo que decía.

Así te puedo contar muchos casos, aunque también no voy a negar que ser mujer me ha dado cosas muy bonitas, como haber sido la musa de Luis Buñuel”, puntualizó.

Comments

comments