Laura Bozzo interpretará al “guardián de la cripta” en la nueva versión de la serie “Cuentos de la cripta”

Hollywood.- El director de la cadena de televisión “TNT”, Kevin Reilly, sorprendió a los medios al revelar que en breve comenzará la filmación de una nueva versión de la famosa serie de terror de los 90´s “Cuentos de la cripta” que será producida por el director de cine M. Night Shyamalan.

Kevin señaló que esta nueva producción tendrá muchas sorpresas y promete ser muchísimo más terrorífica que la original, comenzando por que el popular “Guardián de la cripta” (el conductor del programa encargado de presentar y cerrar cada capítulo) será un personaje mucho más escalofriante y terrorífico, ya que será encarnado por la periodista peruana Laura Bozzo:

“La primera serie (aunque era de terror) tenía un ligero toque cómico, está nueva versión en cambio será mucho más espeluznante y oscura, comenzando porque el nuevo Guardián en de la cripta (que en este caso será guardiana) será muchísimo más temible ya que el personaje recaerá en Bozzo. Este cambio le brinda a la gente una idea de lo que será el nuevo formato del programa; mientras que en la serie original el presentador era una calavera que en parte inspiraba risa, ahora será una mujer capaz de ponerle los pelos de punta a cualquiera con solo mirarla. Será un programa de horror completo, dejaremos de lado la parte chusca que se incluía en la versión original”, dijo.

Reilly reveló que la serie será para adultos y se trasmitirá en un horario nocturno: “la original Cuentos de la cripta era clasificación B, esta versión en cambio será clasificación C porque incluiremos a Laura. Muchos han criticado la idea de eliminar la parte cómica, sin embargo son otros tiempos, competimos mucho con internet y debemos crear algo que impacte a la audiencia desde el primer segundo. Ver a Bozzo iniciando cada capítulo será algo extremadamente espantoso, pero como a la gente le gusta asustarse estamos seguros que el público sintonizará los programas completos aunque sea por morbo”, señaló.

El realizador comenta que Bozzo firmó contrato por 2 temporadas y si la serie tiene éxito podría alargar su papel: “ella realizará hará la misma labor que el guardián original, que será presentar y cerrar los casos. Estamos contentos con la nueva producción, definitivamente será una serie que superará por mucho a la original”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments