Rosario Robles enfrenta a Loret de Mola y le pregunta “¿Qué hacías con Laura G en unas cabañas a las 3 pm?”

loading...

México.- Luego de que el Licenciado en Economía que por alguna extraña razón trabaja como periodista, Carlos Loret de Mola, colocara en su cuenta de Twitter una imagen de la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, en la exclusiva tienda “Hermès” de la CDMX junto con la leyenda “¿Qué hace la secretaria Rosario Robles en la tienda Hermes de Perisur en lunes a las 11:36am?”, Robles decidió enfrentar a Loret y “pagarle con la misma moneda”, subiendo unas fotos del periodista en donde aparece afuera de unas cabañas junto a la conductora Laura G, y de igual modo cuestionarle “¿Qué hacías tú con Laura en las cabañitas a las 3 de la tarde?.

Robles incluso retó a Loret a debatir en televisión nacional, y responderle que hacia ella en la tienda Hermès, pero solo si antes Carlos le responde con lujo de detalles que hacía en las cabañas con la presentadora:

“Creo que los periodistas y economistas que se paran frente a una cámara (en el caso de Loret) deben respetar la vida personal de los funcionarios y exigirles cuentas solo cuando exista alguna irregularidad.

A mí nunca me han descubierto algo turbio, me gustan las cosas buenas y no lo voy a negar, eso es porque soy una mujer que trabaja muy duro para ganarse el dinero de manera honrada y poder gastarlo en lo que quiera.

Ahora resulta que un señor que lo captan saliendo de unas cabañas con una mujer que no es su esposa, va a tener el atrevimiento de cuestionarme que hacía yo en una tienda. Yo no fui a jugar domino a la tienda de ropa, es obvio que fui a comprar, así como es obvio que tu tampoco fuiste a las cabañas a jugar damas chinas”, dijo enojada.

loading...

Rosario mencionó que “no tiene miedo de explicarle con lujo de detalles a Loret que hacía en la exclusiva tienda a esas horas”, siempre y cuando él le responda primero su interrogante:

“Antes de cuestionar que hacia yo en esa tienda, él debería darle explicaciones de  que hacía con Laura G en unas cabañas a las 3 de la tarde.

Yo te puedo responder sin problemas que estaba en Hermès comprando, ¿y tú que hacías en las cabañitas con esa muchachita?”, señaló con un torno burlón.

Robles mencionó que no dará más explicaciones hasta que Carlos acepte su reto de aclarar las cosas en televisión nacional, para que la gente se dé cuenta “quien de los oculta más cosas”.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Loading...

Comments

comments

  1. Vamos pues
    Es cierto Loret no es un humano perfecto pero el pago la cabaña con su dinero y usted señorasi debemos cuestionarle si su suedo de funcionaria le da para vivr en Reforma 222 y pagar esta bisuteria que se compra.

    Ademas si vamos a responder con preguntas a cuestionamientos validos; ¿Que hacia usted con Ahumada cuan era jefa de gobierno?
    Acaso ¿Jugando Damas hinas?

    Le reitero usted maneja dinero publico, y no estoy mencionando que lo malverse pero la ASF de la camara de diputados le encontro muchos faltantes.

    A cateme eso si cuestiona su labor

Deja un comentario