Americanista que no se pierde los partidos por Televisa se queja de la alianza entre SDP y la televisora

México.- Gran enojo y decepción experimenta Rogelio Pérez, un hombre de 25 años comprometido con la nación y con el país que “no se deja manipular por el sistema”, luego de enterarse que la página más vista del país, SDPnoticias, había creado una alianza con Televisa para venderle el 50% del portal.

Rogelio señala que aunque sabía que en 90% de las notas de SDP solo hablan de Gomita, el otro 10% eran noticias “que las televisoras jamás se atrevían a mostrar”, por lo que ahora que se dejó comprar por Televisa serán “solo un medio más del montón” y manipularán la información a su antojo.

Pérez comentó que no entiende “como es que Televisa aún sigue con vida y sus programas siguen teniendo rating”, señalando además que no comprende “qué clase de tontos ven Televisa”, aun y cuando el es fan del equipo América, y no se pierde ninguno ni otros paritdos por dicha televisora:

“He decidido dejar de seguir a SDP porque no voy a apoyar a un portal que se vendió a una Televisora que se ha dedicado a desinformar y manipular al pueblo.

Yo no entiendo a esa gente que sigue viendo Hoy, Sabadazo, o las telenovelas en pleno 2017. Es lamentable que la gente no se arme de valor y ayuden al país apagando la televisión para dejar morir a Televisa. Si esta televisora sigue al aire es porque la gente cobarde sigue sintonizando sus programas, ¡es tan patético!: “comentó mientras preparaba sus botanas y chelas para ponerle en “Las Estrellas” y ver a su América jugar.

Al cuestionarle a Rogelio si no consideraba contradictorio que se quejara de que la gente ve Televisa, pero el no se pierde ningún partido de su Ame por dicho canal, el hombre respondió:

“Una cosa es ver Laura Bozzo, las novelas que apendejan al pueblo y otros programas que tratan a la gente como retrasada, y otra muy diferente es que se hayan adueñado de los derechos de algo que alienta a la gente como el futbol, que finalmente es deporte.

Está bien que los niños, jóvenes y ciudadanos en general vean eventos deportivos porque eso los impulsa a salir a la calle a ejercitarse, lamentablemente Televisa trasmite los partidos y nos tenemos que aguantar. Una cosa es ver las novelas y otra el deporte, que alienta a la gente a ser mejor”, comentó mientras comia su cuarta bolsa de papitas grandes y su segundo six de chelas.

“Un país sin deporte es un país con serios problemas, una cosa es ser cómplice del sistema viendo novelas o leyendo noticias en SDP ahora que ya son unos vendidos, y otra muy diferentes es sintonizar la programación porque es el único lugar para ver deportes, así que no me considero ni cómplice ni un borrego del montón.

Invito a la gente a dejar de ver toda la programación de televisa menos el futbol, para que ya muera de una vez por todas”, puntualizó sin aceptar que después de los partidos de vez en cuando ve los programas que siguen, pero no lo revela por pena y porque considera que si nadie se entera no cuenta.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments