Aparecen decenas de costales de chayotes con el logo de Televisa afuera de las oficinas de SDPnoticias

México.- Gran sorpresa se llevaron varios habitantes que transitaban por una calle del centro de la CDMX, luego de que se percatarán que afuera de unas oficinas había una gran cantidad de costales de chayotes que impedían el paso y estorbaban la circulación.

Según comenta un vecino del lugar, pensó que las oficinas se habían transformado en una fonda o restaurant debido a que desde la mañana había llegado un camión con el logo de Televisa, y había dejado los costales de chayotes afuera de las instalaciones del popular portal de internet SDPnoticias.

“Desde hace varios años el periódico SDP rentó esas oficinas para colocar sus instalaciones aquí, sin embargo hoy que me levanté y vi los chayotes pensé que ya se habían ido y ahora el lugar sería una fonda o un restaurant, de otro modo no entendía porque había tantos costales de esa verdura.

Yo siempre madrugo y me di cuenta como un camión de Televisa vino a traer los chayotes a las 5 am, solo los dejo afuera y ya”, relató.

El hombre comenta que estuvo a punto de llamar a la policía debido a que las legumbres impedían el paso, hasta que finalmente llegaron los trabajadores de SDP, quienes al ver los chayotes rápidamente se abalanzaron a ellos:

“Estuve a punto de llamar porque eran decenas las personas que se quejaban por no podían transitar libremente por que los costales estorbaban. Estaba a punto de hacerlo pero en ese momento llegaron los primeros periodistas de SDP. Fue algo muy extraño porque al ver los chayotes se transformaron en una especie de zombies y se abalanzaron hacia ellos, cada uno agarró varios costales y lo metió a las oficinas.

Nunca he entendido porque a los periodistas les encanta tanto esa legumbre, pero lo bueno es que rápidamente agarraron gustosos los costales de chayotes traídos por Televisa y permitieron el paso”, dijo.

El vecino señala que el chayote recibido es tanto, que incluso toda la zona huele a ese vegetal: “no es un olor desagradable pero si es extraño que la cantidad de chayote traído por Televisa haya sido tanto que ya toda la zona huele a esa verdura. Incluso los vecinos estamos pensando decirles que nos regalen uno cuantos porque de ver tanto chayotes ya se nos antojo. De todos modos ahora ellos tienen de sobra chayotes”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments