EPN entra oficialmente en celo con la llegada de la primavera

México.- Gran confusión experimenta el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, luego de que hoy se levantara con una fuerte sensación de “fuerte excitación y fogosidad” sin razón alguna, situación que por alguna misteriosa le ocurre durante esta época del año.

Según el asistente y amigo de EPN, el mandatario experimenta una fuerte sensación de “de estar en celo” a mediados de marzo de cada año, que dura aproximadamente 4 meses:

“Aunque ya está en una edad madura, el mandatario aun es un hombre con mucha vitalidad y fuerza, que tiene la capacidad de satisfacer a su mujer porque es un varón muy viril.

Él como todos los hombres que están en matrimonio, disfruta estar con su mujer todo el año. Sin embargo cada primavera, de marzo a junio aproximadamente, experimenta una fuerte sensación de estar en celo, y su fogosidad es tanta que apenas si la puede controlar.

Por alguna razón cuando llega la primavera Enrique se pone más feliz y goloso, tal vez el calor, el buen clima y los bellos paisajes que se forman con la primavera hacen que Peña sienta más deseo carnal de lo común.

Esto por supuesto le fascina a su esposa La Gaviota, quien durante la primavera tiene a un hombre más viril y fogoso. No puedo revelar muchos detalles, pero Angélica espera impaciente todo el año a que lleguen estas fechas para que Nieto cambie su personalidad y se ponga de dicha manera”, relató.

El trabajador invitó a los medios “a analizar la personalidad de Angélica y Enrique”, y compararla con su comportamiento el resto del año:

“Ustedes mismos han visto que en otoño, y sobre todo invierno, la pareja se muestra más distanciada. Varias veces han salido videos de ellos discutiendo y siempre son en épocas frías del año.

En cambio analicen su comportamiento durante la primavera, cuando Peña anda más feliz, y verán que es cuando la pareja se ve más contenta.

A partir de hoy durante los próximos 4 meses parecerán una pareja de tortolitos recién casados, e incluso Nieto lucirá más delgado de lo común por su estado de celo, y todo gracias a la llegada de la primavera”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments