Captan a Dios rezándole a una figura de Marvel para pedirle que Stan Lee se mejore

loading...

México.- Gran sorpresa causó el máximo representante de El Vaticano, el Papa Francisco, al presentar una fotografía del mismísimo creador del universo, Dios, en donde se aprecia rezándole a una figura de Marvel para pedirle “que por favor Stan Lee se recupere de los fuertes problemas de salud que atraviesa”, señalnado que Lee tiene un nivel de divinidad tan grande que ahora el mismo Dios es quien tiene que rezarle a sus creaciones para suplicar que se mejore.

El Papa menciona que la imagen a quien nuestro señor le reza es un muñeco de “Wolverine” señalando que decidió encomendarse a él porque “es el representante de la inmortalidad”, y tal vez lo ayude a que Stan se recupere para permanecer más tiempo en la Tierra:

“El talento y divinidad de Lee es tan grande que ha dejado de estar al nivel del de los simples mortales, y lo ha puesto en un estado de deidad extremadamente superior. Por supuesto que no está al nivel de Dios, pero si esta solo un escalón más abajo, y por eso hasta el mismo Dios se ve en la necesidad de rezarle a una de sus personajes para suplicarle que ayude a su creador a mejorarse.

Nuestro señor sabe que Stan está en un grado superior al resto de los humanos y no puede hacer nada por él, ya que su omnipotencia es tanta que ya no depende de él mejorarlo.

loading...

La única alternativa es suplicarle a sus creaciones que lo ayuden, es por eso que (después de analizar a que personaje se encomendaría) decidió que sería Wolverine a quien le rezaría ya que es el representante de la inmortalidad y tal vez pueda ayudar a Lee a estar más años en la Tierra.

Dios está feliz de recibir a sus hijos en el paraíso cuando mueran, pero con Stan es diferente porque en el cielo ya no podrá seguir escribiendo ni creando sus memorables personajes. A todos, incluyendo a Dios, le conviene que siga con vida para seguir llenando de alegría los días con sus maravillosas creaciones.

Dios estará alegre de tener a su lado a uno de los humanos más importantes que han existido (Stan), pero como todos, quiere que siga en la Tierra generando ideas y por eso se ha encomendado a Wolverine”, dijo.

Francisco señala que nuestro señor está preparado para las malas noticias: “aunque Lee esta en otro nivel, finalmente es humano y su cuerpo algún día dejará de responder. Dios me informó que le pida a la humanidad que se encomienden a su personaje de Marvel favorito, y le recen para que ayuden a su creador a sanar, ya que él no puede hacer nada”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Loading...

Comments

comments

Deja un comentario