El Brayan decide lanzarse como cantante al darse cuenta que se parece a Justin Timberlake gracias a Facebook

México.- Gran sorpresa causo entre sus camaradas de la cuadra el famoso homie El Brayan, luego de que lo vieran con un look completamente diferente al que acostumbra lucir, y les revelara ya no escuchará a Cartel de Santa, Control Machete, El Komander, MC Davo, Adán Zapata, ni otros artistas que acostumbraba oír, señalando que de ahora en adelante solo escuchará música pop debido a que en breve se lanzará como cantante de dicho género.

El ex cholo comenta que nunca pensó en lanzarse a la cantada como un wey fresa, pero menciona que estaba navegando en Facebook y de repente se topó con una aplicación que te decía quién era tu doble, por lo que probó y quedó sorprendido al darse cuenta que era idéntico a un tal Justin Timberlake:

“Fui al ciber a checar Facebook de nenorras calientes, y de repente vi que uno de mis amigos compartió que se parecía a alguien. Me metí a ver qué pedo, y vi que yo también podía subir mi foto. La neta no tengo imagen de perfil porque luego las morras no me aceptan cuando las agrego, pero traía una en mi cel y lo conecté para subir esa.

Cuando vi el resultado me quedé sorprendido porque salió un wey idéntico a mi llamado Justin, pero no era el Bieber, era uno que se apellida Timbe…. no sé qué madres, pero la neta al chile si me parecía un buen. Hasta compartí la foto de mi doble en mi muro y obtuve 7 likes, al chile es mi foto que más me gusta ha tenido”, señaló.

El Brayan menciona que quedó impactado porque eran idénticos: “yo la neta no soy güero natural, me robé un peróxido de una estética para hacerme el pelo amarillo, pero el morro ese, mi doble, se parece un chingo a mí con el pelo güero también. No solo en eso, sino también en la cara, la neta no pensé que mi doble fuera alguien famoso”, señaló emocionado.

El ahora morro fresa menciona que buscó en Youtube videos, y se encontró con que su gemelo cantaba pop: “para empezar es gringo el vato porque canta en inglés, y luego canta de esa música pop. A mí no me gustaban esas rolas pero al verlo ya me laten, y pues ya decidí que me voy a lanzar como cantante de esa música.

Ahorita hasta ya ando escuchando al Mario Bautista, CD9, CNCO y otros morros parecidos a mi doble el Timberlake, tengo que aprovechar mi parecido con el morro para sobresalir”, relató.

El chico señala que incluso ya está copiando los movimientos de Justin, para si no triunfa por si mismo hacer shows como su doble: “lo malo de parecerme tanto es que la gente va a creer que soy su doble, así que si no triunfo por mí mismo entonces me dedicaré a hacer shows como doble de él.

Esta chido porque ya volví a meterme a la aplicación esa del Facebook, y otra vez me salió que me parezco un chingo a él, también me salió que me parezco a un tal Robbie Williams y a un tal Brad Pitt, y hasta al pinche Peña Nieto me salió, pero nel, yo ya me vi y me parezco más al Timberlake”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments