Felipe Calderón revela que Tom Brady le regaló su jersey en una noche de borrachera

loading...

México.- Gran sorpresa causó el ex presidente Felipe Calderón, al revelar que “es mentira que un periodista mexicano se robó el jersey de Tom Brady” valuado en cerca de $500 mil dólares, señalando que el jugador de la NFL se lo regaló a él “una vez que se fueron de borrachera”, mencionando que Brady estaba tan ebrio que ni siquiera se acuerda que se lo obsequió:

Calderón menciona que desde hace años tiene la fortuna de conocer a Tom y ha salido con él en varias ocasiones, señalando que hace 2 semanas se fueron a Las Vegas en un viaje de solteros, y ahí fue cuando le regaló el jersey:

“No había querido revelar nada porque pensé que le habían robado otra playera y no la que me dio, pero según los medios, la playera hurtada tiene una firma exacta a la que tiene la playera que me obsequió, lo que significa que son las mismas prendas.

Decidí romper el silencio porque no me parce justo que estén culpando a un periodista inocente. En el vídeo él agarra una de las playeras que los medios de comunicación se podían llevar como cortesía, el supuesto jersey robado lo tengo yo pero nunca lo hurté, el mismo Brady me lo regaló una noche que salimos”, dijo.

Felipe menciona que se lleva bien con Brady porque “es de carrera larga” y aguanta toda la noche pisteando:

“Desde que nos conocimos nos llevamos bien no se raja ni anda con que se quiere ir temprano. A veces no la hemos seguido 2 o 3 días pisteando cuando no tiene partido.

Él me recuerda mucho a mi cuando tenía su edad porque cuando tomaba tampoco me controlaba, ahorita me sigue gustando la bebida pero ya de manera más responsable.

loading...

Siempre que salimos yo tengo que cuidarlo porque se pone hasta atrás, y esta vez no fue la excepción. Cuando ya veníamos de regreso al hotel (como a las 2 de la tarde del día siguiente), se quitó su jersey, me comentó que con ese había jugado en el último super Bowl, y me dijo que me lo regalaba.

Estaba ya bien apestoso, olía a sudor, vomitada y mugre, pero lo tomé porque era una prenda que valía mucho sentimentalmente.

Sin embargo ahora me entero que anda diciendo que se lo robaron, lo más seguro es que no se acuerda porque estaba muy tomado, pero en la cámara de la limousine que veníamos quedó grabado cuando me la entregó.

Yo no me robé nada, incluso tengo varias fotos donde estoy con Brady y tengo puesto el jersey, para demostrar que él mismo me lo regaló”, confesó.

Felipe menciona que y habló con Tom y “medio se acuerda” de lo sucedido: “le pedí que tratara de recordar, y me dijo que como que medio se acuerda de habérmelo dado.

Al final arreglamos la situación y me pidió que se lo devolviera, ya que la prenda vale casi $500 mil dólares y desea subastarla para donar el dinero a la caridad.

Yo no voy a pelear, ya mandé lavar el jersey con Vel Rosita para que quede como nuevo, y ya se la envié por paquetería. Entiendo que esta chavo y pierde el control cuando toma, pero si se pasó, hizo mucho escándalo y hasta daño la reputación de un pobre periodista mexicano que ni la debía ni la temía”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Loading...

Comments

comments

Deja un comentario