Niño de las empanadas tratará de convencer a su hermana gemela que no abandone la escuela

México.- Luego de que una joven de 16 años conocida como “Mars Aguirre”, se hiciera viral al subir un video en donde revelaba que se había decidido salirse de la preparatoria “porque no iba a ser un borrego del sistema”, señalando que sus sueños están muy alejados de un aula escolar y por eso decidió darse de baja en la institución, se reveló que Paquito, el famoso niño que hace tiempo se hizo famoso por vender empanadas, es hermano gemelo de la joven, con quien (a diferencia de muchos mellizos) no lleva una buena relación debido a que tienen personalidades muy diferentes.

Paquito menciona que desde chico él era “más dedicado al estudio y al trabajo”, mientras que su hermana gemela siempre fue más rebelde, señalando que aunque son gemelos no son tan parecidos y eso provocó que se distanciarán:

“Así es, como ya muchos comenzaron a especular en internet, Mars y yo somos gemelos. Si se fijan si nos parecemos mucho. pero a la vez tenemos cosas muy diferentes; por fuera pues yo soy más morenito, pero la verdadera diferencia esta en nuestra personalidad.

Desde el kínder yo siempre fui más cumplido, siempre salía con mi estrellita en la frente por buena conducta, mientras que a mi hermana siempre la castigaban porque todo el día quería estar jugando en los columpios o incluso salirse del kínder para ir a dar la vuelta.

Además siempre tenía otro tipo de problemas, no se quería comer los alimentos si tenían gluten, y solo quería tomar leche de soya y no comercial, y todo eso cuando  tenía solo 5 años. Siempre tuvo esa misma actitud de ir contra el sistema”, relató.

El niño señala que sus papás finalmente decidieron enviar a su gemela a la CDMX con una tía: “tenemos una tía que es igual que ella, creo que de ahí heredó lo chaira. En Acapulco (de donde somos originarios) no se sentía a gusto porque decía que era un pueblo que le quedaba muy chico, y ella merecía vivir en la capital porque allá podría triunfar.

Al final yo me quedé en Acapulco vendiendo empanadas y estudiando, y ella se fue a la CDMX con la condición de que estudiaría, pero vean, ahorita ya salió con que abandonará la escuela, no sé qué hacer, ya me comuniqué con ella pero no me responde”, dijo preocupado.

Paco señaló que convencerá a su hermana de trabajar en su nuevo negocio de empanadas: “como todos saben, uno de los trabajadores de Carlos Slim me contactó y en breve abriremos mi primera cadena de empanadas. Ya le dije que ella puede trabajar ahí, repartiendo volantes, de cajera, cocinera, algo que le guste, pero para que haga algo.

Sin embargo no quiere porque dice que sus sueños son otros, por mi parte la oferta está abierta, ella sabe si la acepta”, puntualizó entristecido el gemelo bueno.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments