Felipe Calderón presenta a Jaime Duende como su nuevo “mejor amigo de pedas”

México.- El ex presidente de México, Felipe Calderón, citó a los medios de prensa a una conferencia improvisada a las 7 de la mañana para presentar -desde el balcón de una de sus suites en Polanco- al popular teporocho “Jaime Duende” como su nuevo mejor amigo de pedas.

Felipe decidió presentar a su nuevo mejor “best friend” de borracheras aprovechando que “la habían amanecido y seguían vivos” de la fiesta que un día antes organizaron para festejar que su esposa, Margarita Zavala, acaba de destapar sus planes de contender por la presidencia del 2018:

“Yo ya había coincidido con Jaime en 2 o 3 pedas pero la verdad nunca había tenido la oportunidad de irme de fiesta con él tanto tiempo. Margarita y yo decidimos festejar su lanzamiento oficial la presidencia pero ninguno de nuestros conocidos se quiso unir al festejo, porque dizque tenían cosas que hacer al día siguiente, el único que jaló fue Jaime y su esposa Rosa Concha.

La verdad nos divertidos mucho, nunca pensé que pudiera tener tanta química con alguien como la tuve con Duende, lo que más me agrado de él fue que no se raja y aguanta toda la noche en la fiesta”, comentó Calderón luego de dormirse un par de horas para reponerse de la cruda.

Felipe menciona que Duende es oficialmente su nuevo mejor amigo de borracheras y se dedicarán a vivir “la vida loca” en lo que sus esposas ingresan a la política: “Margarita ya está lista para su campaña presidencial y Rosa Concha va a ser su asistente. La verdad yo ya me partí el lomo muchos años y hasta fui presidente, ahora gozo de mi pensión y he decidido comenzar a divertirme y hacer todo lo que no pude realizar en mi juventud por estar trabajando todo el día en la política, definitivamente me merezco este descansito”, señaló.

Calderón menciona que le cayó bien Jaime porque él también tiene el tiempo y la actitud para irse de fiesta todos los días: “su esposa y la mía y se llevaron muy bien, así que mientras ellas están trabajando nosotros nos iremos a festejar que estamos vivos. A mí me sobra el dinero y a Jaime la actitud y las ganas de acompañarme, así que hacemos un dúo perfecta”, comentó emocionado.

El ex mandatario mencionó que se llevará de “tour” a Jaime por los antros más reconocidos de todo México y del mundo, para festejar que tienen salud y su esposa podría convertirse en la próxima presidenta: “si Margarita gana tendré que bajarle un poquito a la fiesta porque me convertiré en Primer Damo, pero para saber si gana o no faltan casi 2 años así que no me preocupo”, puntualizó mientras abría su primer botella del día para comenzar a festejar.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments