Scarlett Johansson y Emma Watson demandan a quienes les han dicho “guapas” y multan a toda la humanidad

loading...

Estados Unidos.- Gran controversia causaron las famosas actrices feministas Scarlett Johansson y Emma Watson, al organizar una conferencia de prensa para informar que decidieron solidarizase con una compañera mexicana que acaba de denunciar a un taxista que le grito “guapa en la calle”, señalando que ellas también demandarán a todas las personas que las han llamado de dicha manera o un término similar, señalado que no por ser actrices ni sex symbols , la gente tiene derecho a verlas como simples objetos.

Sin embargo, a diferencia de la periodista mexicana que demandó, en el caso de Scarlett y Emma se registró que el 85% de la población mundial alguna vez las ha llamado “guapas” (y los que no son bebés que todavía no saben hablan), por lo que casi toda la humanidad tendrá que presentarse a declarar:

“Él caso de mi representada, la joven Watson, y de su compañera de lucha feminista y colega, la señorita Johansson, es mucho más complejo que el de la periodista mexicana, ya que a ella solo dos o tres personas le ha dicho guapa en toda su existencia, mientras que a las dos actrices prácticamente toda la humanidad las ha llamado de dicha manera.

Le comenté a Emma que resultaría arriesgado demandar a todo el mundo, pro ella señaló que no estará dispuesta a que la gente la vea como simple objeto solo porque es mujer, y su trabajo le exige mostrarse de manera sensual en algunas películas.

Emma y Scarlett quieren hacerle entender a la gente, principalmente al patriarcado opresor, que hay que diferenciar entre su trabajo de actriz y su vida fuera de la pantalla. Ellas ven como una forma de micro acoso latente el hecho de llamarlas guapas sin su consentimiento.

loading...

Ambas deseaban entablar la demanda desde hace meses pero tenían miedo que no las tomaran enserio, sin embargo ahora con el caso de la mexicana se han animado a poner su granito para acabar con el machismo que las rodea a ellas y a todas las féminas del mundo, que también son acosadas de forma verbal aun si ser famosas”, relató.

El defensor señala que las autoridades ya mandaron citar a más de 10 millones de personas: “el gobierno indagó en las redes sociales, y ubicaron a quienes alguna vez escribieron (vía Facebook, Twitter y otras redes) que Emma o Scarlett eran guapas. También se mandó un citatorio a quienes por teléfono o grabaciones les dijeron esas palabras sexistas a mis defendidas.

A algunos culpables solo se les impulsó una multa porque lo dijeron en tono normal (pero siempre sexista), mientras que a otros se les tuvo que detener porque claramente las llamaron guapas de forma libidinosa, e incluso algunos las llamaban así mientras se hacían tocamientos indecentes, y en ese caso por supuesto la pena es de cárcel.

Si la periodista rompió esquemas porque logró demandar a uno de los 3 hombres que le han dicho guapa en toda su vida, las actrices marcarán un antes y un después en la historia de la humanidad ya que le darán uno de los mayores triunfos al feminismo, porque hará que todos aquella que las ven como simples objetos paguen las consecuencias.

Las denuncias ya están levantadas, así que en breve le llegará a cada humano de la paneta Tierra un citatorio. También me incluyo porque yo he incurrido en el delito al comentarle a mis amigos y esposa que mi clienta me parece guapa”, puntualizó el abogado de Watson.

Por: Omar Ariel Cortes

Loading...

Comments

comments

Deja un comentario