Juan Carlos y Amelie de MasterChef Junior protagonizarán nueva telenovela infantil en TV Azteca

México.- En entrevista para un programa de televisión, la productora de TV Azteca, Elisa Salinas, reveló que luego de que la televisora hiciera una pausa de varios meses y no produjera ninguna telenovela, en breve comenzarán nuevamente de lleno con la filmación de culebrones.

Elisa mencionó que una de las sorpresas será que volverán a grabar telenovelas infantiles, producciones que TV Azteca y Televisa no han realizado en años por lo malos resultados que dieron en los últimos años:

“No voy a negar que como Televisa, en TV Azteca atravesamos una fuerte crisis por culpa de los bajos ratings debido a que la gente ya no sintoniza televisión por estar en internet todo el día.

Los primeros cambios que hicimos fue acabar con las telenovelas infantiles, sin embargo creamos una estrategia y volveremos a filmar este tipo de producciones para ganarnos la preferencia de los niños y adolescentes”, relató.

Salinas mencionó que aprovechará la enorme fama que Juan Carlos y Amelie (dos de los participantes de la más recientes edición de  MasterChef Junior) tienen en las redes sociales, y ellos serán los protagonistas de la nueva novela infantil:

“Ellos tienen mucha popularidad, pero sobre todo mucho carisma y ángel. La novela que estelarizarán tendrá una historia muy bonita, muy rosa, de hecho será de corte cómico.

Confiamos en que esta producción logrará que la gente vuelvan a reunirse con sus seres queridos a la hora de la comida para sintonizar la novela, y pasar un rato agradable en familia”, relató.

La productora señaló que la producción será una “versión muy light de Romeo y Julieta”: “el guion está inspirado en esta obra de Shakespeare pero dejaremos todo el drama.

La trama contará la historia niño que estudia en una primaria pública, que por azares del destino conoce a una niña de clase acomodada que estudia en una exclusiva escuela de paga.

Entre ellos surge un click inmediato y rápidamente se vuelven amigos, hasta que comienza a surgir un bonito sentimiento de romance. Al final tendrán que sortear divertidas venturas porque sus familias intentarán separarlos bajo el argumento de que no son compatibles porque uno estudia en la primaria Miguel Hidalgo tuno vespertino, mientras que la niña acude al Colegio Alemán Alexander Von Humboldt de la CDMX (donde la colegiatura está en casi $100 pesos) lo que provocará que su inocente amor se vea interrumpido por el que dirán de la sociedad.

Como mencioné, la historia podría parecer trágica pero estará aderezada con situaciones muy chuscas. Además de que gran parte de la trama se desarrollará en unos cursos de cocina para niños (ahí es donde se conocen), por lo que habrá muchas referencias al programa MasterChef que los lanzó a la fama”, dijo.

Elisa mencionó la grabación de la novela ya es un hecho: “Amelie ya fue expulsada del programa, solo estamos esperando que Juan Carlos salga o gané, para comenzar con la grabación del culebrón”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments