Meryl Streep protagonizará telenovela en Televisa para tratar de ganar un premio TvyNovelas

México.- Gran sorpresa causó una reconocida revista de espectáculos, al presentar unas fotografías de la actriz Meryl Streep visitando las instalaciones de Televisa.

Los reporteros además sorprendieron al señalar que Meryl se reunió con el dueño de la televisora, Emilio Azcárraga, para negociar su participación en una telenovela, información que horas después fue confirmada por la propia actriz, quien reveló que uno de sus máximos sueños siempre ha sido ganar un premio “TVyNovelas”:

“Mucha gente no lo sabe, pero cuando decidí ser actriz mi intención era convertirme en una reconocida actriz de telenovelas. En EU desafortunadamente no hay muchas de esas producciones, y tenía mucho miedo de emigrar a México a buscar oportunidades, primero porque no tenía el tipo de protagonista, y segundo porque no hablaba bien español.

Decidí probar suerte en el cine y cuando tuviera un nombre conocido irme a México a probar suerte, sin embargo la gente comenzó a presionarme para que me quedará en Hollywood, me decían que era literalmente la mejor actriz en la historia y sería una locura retirarme del séptimo arte.

Admito que me deje presionar, eso provocó que no me atreviera a conquistar mi sueño, sin embargo ha llegado el momento de buscar mi felicidad y hacer lo que siempre quise hacer, que es protagonizar una telenovela”, relató.

Streep mencionó que se siente feliz de haber ganado tantos Óscar, Globos de oro y otra decena de reconocimientos importantes, pero su sueño siempre ha sido ganarse un premio TVyNovelas:

“Desde que vi la primera telenovela, Cuna de Lobos,  yo soñaba con ser como Catalina Creel. Posteriormente añoraba ser la protagonista pueblerina de una novela. Así se pasaron mis años, imaginando que me volvía una gran actriz de culebrones en Televisa.

No puedo decir que soy desafortunada porque he ganado otros premios como el Óscar, pero definitivamente no se compara con el sueño de tener en mis manos un TVyNovelas”, relató

Meryl mencionó que fue ella quien buscó a Azcárraga para pedirle una oportunidad: “yo lo busqué porque a mi edad era casi imposible que me dieran una oportunidad, para mi sorpresa Azcárraga me dijo que le dejará mi curriculum y lo pensaría, y después de muchos meses me habló.

Me dijo que tenía un proyecto que yo podía protagonizar ya que es nueva versión de la telenovela Mirada de Mujer, en donde la actriz principal es una mujer adulta.

En el culebrón interpretaré a una mujer de 55 años que se enamora de un hombre de 35 (interpretado por Fernando Colunga), será una novela interesante porque retratará el machismo que hay en México, en donde una mujer no puede andar con alguien más joven, y menos si es divorciada y con hijos”, dijo.

La interprete mencionó que la novela se estrenará este año, y si todo sale bien para el 2018 por fin cumplirá su sueño de tener en sus manos premio TVyNovelas a mejor actriz como siempre ha soñado.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments