Vázquez Mota y Margarita Zavala aparecen en la revista H para promocionar sus campañas políticas

México.- Gran sorpresa causó el director de la revista “H para hombres”, Rodrigo Salazar, al revelar que las candidatas del PAN por la gubernatura del Edo Méx y la presidencia de la república respectivamente, Josefina Vázquez Mota y Margarita Zavala, serán las famosas que protagonizarán la portada del mes de abril.

Rodrigo aceptó que esto se trata de una estrategia para promocionar las campañas de ambas, sin embargo dejo en claro que “las dos son mujeres muy hermosas, que para su edad tienen un físico envidiable”:

“No voy a negar que se trata de una estrategia para dar a conocer la campaña de ambas, y esto definitivamente las ayudará a que el público masculino les de su voto.

Sin embargo, la principal decisión para incluirlas fue que las dos están en muy buena forma y realmente son hermosas. No voy a decir nombres, pero hay políticas que si se hubieran acercado a nosotros para aparecer en nuestra revista, nos hubiéramos negado rotundamente porque no tienen la belleza ni sensualidad para salir en nuestras páginas.

En cambio cuando el vocero del PAN nos propuso la idea de que Margarita y Zavala protagonizarán una portada, inmediatamente aceptamos porque son mujeres muy sensuales, y finalmente eso es lo que queremos mostrar en nuestra publicación.

Nuestros lectores saben que H se caracteriza por mostrar en paños menores a las féminas más sexys, pero también porque hacemos excelentes reportajes. Los caballeros se deleitarán con fotos muy sensuales de ambas panistas, pero a la vez conocerán (a través de una entrevista) las ideas y propuestas que planean ejecutar para mejorar nuestro país.

Los varones se sorprenderán porque Chepina y Margara lucen mejor que muchas veinteañeras, y también porque se darán cuenta que son personas muy inteligentes que tiene muchas ideas positivas para fortalecer a México”, relató.

Salazar señaló que Margara y Zavala no aparecerán desnudas, pero si en lencería y poses muy sugerentes:

“Ellas no enseñarán nada íntimo, pero si aparecen muy sensuales en lencería y en poses muy eróticas, que seguramente despertarán las más bajas pasiones de los lectores.

La sesión de fotos fue realizada dentro de las oficinas del PAN, y demuestran que la política no está peleada con la sensualidad. Si estas fotografías no levantan su carrera política, por lo menos si levantarán otra cosa a los hombres”, comentó riendo.

El editor señaló que quedó muy contento con la publicación, y comenta que en un futuro podría haber más sorpresas: “Chepina ya nos prometió que si pierde, se soltará el pelo y analizaría la idea de salir nuevamente, pero ahora si enseñando todo.

Como ciudadano espero que ganen porque sus propuestas políticas son muy buenas, pero como hombre deseo que pierdan para que cumpla su palabra, y los hombres no nos quedemos con las ganas de ver como Dios trajo al mundo a estas hermosas panistas”, puntualizó.

Por: Omar Ariel cortes

 

Comments

comments