Gomita presume orgullosa la nueva portada de Playboy que protagoniza

México.- Gran sorpresa causó la conductora regiomontana, Aracely Ordaz “Gomita”, al colocar en su cuenta de Instagram una imagen de ella presumiendo la nueva portada de la revista Playboy que protagoniza, lo que generó una fuerte controversia.

Goma señala que esta doblemente feliz, debido a que será la primera mexicana en salir en la tapa de las ediciones de México y EU simultáneamente, lo que ayudará a despegar su carrera a nivel internacional:

“Desde hace 6 meses me estuvieron buscando pero yo no sabía si aceptar, me gusta mucho mi cuerpo pero me daba pena que mis conocidos me fueran a ver como Dios me trajo al mundo.

Al final me propusieron algo increíble; que yo fuera la primera mexicana en aparecer en las portadas de México y EU al mismo tiempo, cosa que no pude rechazar porque en todos los puestos de revistas de Estados Unidos estará mi foto, y la gente comenzará a conocerme.

Hablé con mi novio y él me dio permiso, así que ese mismo día me reunió con los directivos y firmé el contrato antes de que me arrepintiera”, señaló.

 

Te puede interesar: Así se vería Gomita si se hubiera operado la nariz al estilo de estos 8 famosos

 

Aracely mencionó que el desnudo será completo, pero las fotos serán muy artísticas: “yo sé que todas las famosas dicen lo mismo, pero en este caso realmente es así. Hubo mucho presupuesto y de hecho el encargado de la sesión es uno de los más grandes fotógrafos de Hollywood que ha trabajado con Lady Gaga, Beyoncé, Rihanna y muchas otras famosas.

Estoy contenta porque aunque muestro todo (incluyendo la gomita) no son fotos nada vulgares, son sexys y bien cuidadas”, confesó.

Según varios periodistas, la portada de Gomita en EU es una estrategia política: “fue el propio dueño de Playboy, Hugh Hefner, quien decidió lanzar la portada de la revista de EU con una mexicana para dejarle en claro a Donald Trump que está en contra de su mandato.

 

Te puede interesar: Voldemort demanda a Gomita por operarse la nariz como él

 

Hugh sabe que Trump es muy fan de Playboy y tiene una suscripción, por lo que seguramente hará un gran coraje cuando vea a una mexicana en la portada, será como indicarle que también Playboy está en su contra y lo repudia.

Miles de actrices mexicanas se morían por esta oportunidad, pero al final Hefner quedó impactado con la belleza y sensualidad de Gomita. Está muy contento porque -según sus palabras- es una de las conejitas más sexys de la historia”, puntualizaron.

 

Te puede interesar: Famosas le preguntan a Gomita quien es su cirujano plástico “para nunca ir a operarse con él”

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments