EPN segura que la Casa Banca de La Gaviota no existe “y todo es un invento de nuestras mentes”

México.- Luego de que el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, asegurara en un evento que “México es un país muy próspero y la crisis que supuestamente atraviesa solo está en nuestras mentes”, el mandatario volvió a causar polémica al asegurar que “la famosa Casa Blanca de su esposa Angelica Rivera en realidad no existe”, y todo se trata de un inventó que los mexicanos se crearon en su cabeza debido a una histeria colectiva que el gobierno de EU provocó para conquistarnos.

EPN menciona que los estadounidenses “le lavaron el cerebro a los mexicanos” utilizando la televisión y otros medios de comunicación, demostrando así que las masas pueden manipularse de manera muy fácil, al grado de lograr que todo un país esté convencido “de que algo que simplemente no existe si es real”:

“Yo no quería revelar nada porque se trata de un plan que el gobierno de Estados Unidos hizo para tratar de quedarse con nuestros territorios.

Cuando comenzaron los rumores de la Casa Blanca, yo y mi mujer nos reímos porque sabíamos que todo era un invento de los medios. Sin embargo, cada vez comenzaron a ser más y más las personas que aseguraban que mi mujer tenía una mansión de $7 millones de dólares, y algunos hasta decían que la habían visto en fotos.

Yo, mi familia y mi equipo de trabajos comenzamos a preocuparnos porque no eran dos o tres personas lo que aseguraban esta mentira, eran miles y luego millones los que comenzaron a quejarse por algo que no era real”, relató.

Nieto señaló que se reunió con un agente de la CIA, y este le explicó “de forma descarada” sus planes: “el señor de la CIA se reunió conmigo y me dijo que estaban usando mensajes subliminales en la televisión, internet y otros medios, y poniendo químicos en los alimentos de la gente para hacer vulnerable su cerebro, y así enloquecer a los mexicanos haciéndoles creer una realidad que no existe.

De esa manera tan descarada me lo dijo, y se burló diciendo que yo no podría hacer nada porque su poder era tanto que incluso me harían quedar como el villano.

Lo más sorprendente es que en las revistas donde supuestamente había fotos de la Casa Blanca en realidad no había nada impreso, eran hojas totalmente en blanco, pero la gente estaba tan manipulada que aseguraba ver las fotografías de la mansión, y cada quien la visualizaba a su modo”, relató.

Nieto mencionó que no había revelado nada por temor a que los demás gobiernos nos quieran hacer daño:

“No había querido revelar nada porque el hecho de que los demás países se den cuenta que nuestro pueblo está loco, nos vuelve vulnerables para un ataque para tratar de quedarse con nuestros territorios y volvernos esclavos.

Por favor mexicanos, abran los ojos y despierten, solo un 0.1% de la población aun no estamos dañados y sabemos que la mansión no es real. Si tú crees que la Casa Blanca existe déjame decirte que ya te lavaron el cerebro, ya que el inmueble solo existe en tu cabeza”, puntualizó preocupado.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments