Revelan que Miguel Ángel de La Academia y Jesús del grupo Reik son en realidad la misma persona

México.- Gran sorpresa y confusión causó una revista de espectáculos al presentar un reportaje en donde revela que el ganador del tercer lugar de la primera generación de “La Academia”, Miguel Ángel, y el vocalista del grupo “Reik”, Jesús Navarro, son en realidad la misma persona.

Los reporteros aseguran tener las pruebas suficientes de que Jesús Navarro solo es el nombre artístico de Miguel Ángel, quien decidió cambiar de identidad tras darse cuenta que la sombra de La Academia lo perseguía y no lo dejaba triunfar:

“Cuando se estrenó La Academia en el año 2002 todos pensaron que sus participantes triunfarían a nivel internacional porque el programa fue todo un éxito, sin embargo con el paso del tiempo la gente comenzó a dejar de tener interés en ellos.

Los ex participantes se dieron cuenta que lejos de que el nombre de La Academia los ayudaba, provocaba que los productores no los contrataran ya que la gente estaba harta del reality show y no querían saber nada más de los concursantes.

Solo dos o tres lograron sobresalir, sin embargo otros como Miguel Ángel tuvieron que buscar otras oportunidades para no quedar en el olvido. Finalmente conoció a un manager que le recomendó empezar de cero para triunfar, esta persona le vio mucho potencial ya que tiene muy buena voz, sin embargo quería que olvidara para siempre el pasado de La Academia y se presentara como una nueva persona”, dijeron.

Los investigadores comentan que el manager obligó a Miguel Ángel a cambiarse el look y alterar su personalidad:

“Miguel se sometió a algunas cirugías como lo hacen varios famosos para verse más atractivo, se metió al gym, y varios expertos le hicieron cambios de look, sin embargo había algo que aún lo delataba: su mirada.

Al darnos cuenta que compartían la misma mirada nos percatamos que su tono de voz era casi idéntico, además de que aunque lucen estilos diferentes en realidad si son muy parecidos. Al final investigamos y nos percatamos que Jesús Navarro firma todos sus documentos y contratos con el nombre de Miguel Ángel, en ese momento no nos quedó duda que eran la misma persona”, relataron.

Por su parte Jesús/Miguel mencionó que no se arrepiente de haber cambiado su identidad ya que esto le permitió triunfar: “al principio si tenía dudas, principalmente porque no me imaginaba convertido en un icono pop. Al final mi manager me ayudó y juntos creamos este personaje de Jesús para lanzarlo con el grupo Reik.

Me ha ido muy bien, he crecido como persona y artista, espero la gente no le dé importancia a este descubrimiento y siga apoyando mi carrera que siempre se ha forjado en base a mi talento”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments