#LadyWuuu rompe el silencio y revela ser papá del futbolista Keylor Navas

loading...

México.- Gran sorpresa causó la ex estrella viral de internet, #LadyWuuu, al sincerarse en un programa de televisión y revelar que tiene un hijo que actualmente tiene 30 años, y que procreó cuando apenas era un adolescente.

Eduard (nombre real de #LadyWuuu) confesó que su hijo es el futbolista costarricense Keylor Navas, que actualmente triunfa en las grandes ligas ya que es portero del equipo Real Madrid de España, uno de los más famosos del mundo.

Wuuu comentó que engendró a Keylor cuando tenía solo 14 años, aceptando que “fue producto de un desliz” que tuvo con una chica de Costa Rica que visitaba la CDMX:

“Ahorita tengo mis preferencias bien definidas pero tú sabes, cuando uno es joven intenta aparentar ser otra cosa para darle gusto a la sociedad y a la familia.

A los 14 años yo era muy inocente, no había tenido contacto con nadie (ni hombre ni mujeres). Un día fui a una tardeada de mi secundaria y ahí me puse mi primera borrachera. No sé cómo pero terminé basándome con una chica de Costa Rica que conocí ahí en el antro donde fue la tardeada.

En realidad yo ya sabía que preferencias tenía, pero pensé que podía cambiar y me enredé con esta chica para experimentar, y pues paso lo que tenía que pasar.

No recuerdo bien porque andaba algo borracho, solo me acuerdo que ella ya tenía como 20 años y yo solo 14, y pues en ese entonces no había internet ni nada, fue hasta después de 1 año que recibí una carta de esta chica diciéndome que había tenido un bebé y era mío, por supuesto me quedé helado”, relato´.

loading...

Eduard menciona que la mujer se había regresado a Costa Rica y él conoció al niño hasta que tuvo 4 años: “imagínate, aunque me saqué de onda pues si quería saber cómo era mi hijo. Traté de ahorrar para viajar a su país y convencerla de que me dejara conocerlo, porque ni ella ni su familia querían que viera al niño.

Finalmente fui a Costa Rica y me sorprendí al ver que el niño era idéntico a mí, era como una mini versión mía. Ella me hizo firmar un papel, supuestamente para compartir la patria potestad del niño, pero me engañó ya que en realidad una hoja donde me comprometía a no ver al niño o me meterían a la cárcel.

Incluso hizo que me deportaran de Costa Rica y ya no pude regresar. No supe nada de mi niño hasta hace unos años, cuando lo vi debutar en el futbol y luego me enteré que ya era de los futbolistas más importantes. Imagínate, sentí mucha emoción”, relató con los ojos llorosos.

LadyWuuu comenta que no se ha reunido con Keylor, aunque supone que sabe la verdad de sus orígenes: “una vez le escribí por Facebook preguntándole si sabía quién era. Me dejo en visto pero después de unos días me respondió que quería verme, pero luego ya no me escribió.

La gente dice que somos idénticos físicamente pero él también es una persona muy noble como yo. Me arrepiento de no haber luchado por tenerlo a mi lado pero yo era casi un niño cuando nació. Ahora ya paso el tiempo, los dos somos adultos y ya decidirá si quiere conocer a su padre (yo).

Si nos reunimos le voy a dar un abrazo y un beso, y le voy a decir cuanto lo quiero, y así muchas cosas ¡Wuuuuuu!”, puntualizó emocionado.

Por: Omar Ariel Cortes

Loading...

Comments

comments

Deja un comentario