AMLO comparte foto con Kim Kardashian para competir contra la de Mancera y París Hilton

México.- Gran sorpresa causó entre sus fans y detractores el candidato a la presidencia del 2018 y muy probablemente del 2024, Andrés Manuel López Obrador, al compartir en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a la socialité Kim Kardashian.

AMLO comentó que se encontró a Kim en un restaurant de New York luego de que el día de ayer viajara a dicha ciudad estadounidense para cumplir unos asuntos de trabajo, señalando que “Kardashian inmediatamente lo reconoció y pidió que se tomaran una selfie juntos”:

“Por supuesto que se quién es esta niña, la Kardashian, pero para mi sorpresa ella fue la que me reconoció y me pidió la foto. Le dije que cuando quiera puede ir a México y allá con gusto la recibimos, ella sabe que es muy probable que ahora si gane las elecciones, y se puso muy emocionada de saludar al próximo presidente de México.

Es muy amable la niña, pensé que era pesada pero no, tiene la sangre muy livianita”, dijo Obrador.

Aunque el presidenciable asegura que “se encontró con la modelo de casualidad”, un grupo de periodistas de una reconocida revista del corazón aseguraron que López utilizó sus influencias para poder tomarse la foto con la socialité, luego de ver la foto en donde el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, aparece junto a París Hilton:

“Obrador dice que se encontró con Kardashian por casualidad, pero la verdad es que él utilizó sus influencias políticas para ubicar y poder fotografiarse con Kim

Obrador incluso pagó miles de dólares por la foto, y todo para demostrarle a Mancera y a los otros políticos que él está un paso más arriba siempre.

Kardashian de hecho no sabía quién era AMLO, en lo que lo esperaba en el restaurant busco algo de él en Google y en ese momento se enteró que es un hombre que lleva casi 15 años intentando llegar a la presidencia pero simplemente no puede.

El encuentro fue rápido: Obrador llegó, pagó $10 mil dólares en efectivo, se tomó la selfie, y a lo mucho habló con ella 30 segundos”, relató un periodista.

Por su parte, Manuel mencionó “que le da risa” las cosas que inventan sus detractores para hacerlo quedar mal: “me da risa que hora inventen que yo busqué y le pague a esta niña para la foto. Lo que pasa es que me tienen envidia porque de la tal París Hilton ya nadie habla, ahorita la de moda es la Kardashian, por eso les da coraje que me haya fotografiado con ella, porque yo me retrate con la mera mera de los reality shows de ahorita, y no con la Paris que ya nadie pela.

Yo sé cómo estuvo la cosa, ya van a ver en unos meses si Kim y yo no somos amigos, la voy a invitar a mi toma de protesta para que vean que ella me buscó y ya hasta tenemos una relación de compadres”, puntualizó riendo.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments